Foro de usuarios de HP
Participa en la conversación.
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
PAVILION W5080es fallo grabadora
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informar al Moderador
el 02-08-2012 12:55 PM
La grabadora presenta fallos en su funcionamiento, a veces no reconoce la presencia de un CD o un DVD, en la unidad, o no reproduce un CD de música o un DVD-RW , unas veces graba sin problemas en un DVD-RW y otras veces da error al reagravar en el mismo.
He utilizado PC DOCTOR , y me ha dado error en las pruebas de audio código CD523-9W, en la búsqueda lineal de unidad de DVD da error DV 523-I, algunas pruebas las he tenido que cancelar porque me rechaza el DVD-RW que he puesto.
Descargue el controlador recientemente pero no ha solventado el problema.
Mi sistema operativo es windows XP de 32 bits
gracias por su ayuda
RB
Re: PAVILION W5080es fallo grabadora
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informar al Moderador
02-08-2012 01:20 PM - editado 02-08-2012 01:23 PM
Hola Rb494, como estas.
Como es muy sabido, todos los componentes mecánicos, mas sobre todo un DvD,
al incorporar entre otras cosas lentes, pueden dar multiples fallos, de lectura y escritura,
debido a un mala sincronización, ya sea por desgaste de la lente, suciedad, polvo...ect.
Si después de una limpieza de la misma (la lente) y de una actualización del Firmware
(hay algunas disponibles en la web, solo hay que diferenciar que modelo de DvD tienes)
Para versiones mas actuales del Firmware, tendras que recurrir a la Web del fabricante del Grabador.
También puedes dar un vistazo a un dossier muy completo del compañero C4551u5_CI4y,
sobre consejos útiles con Unidades Ópticas
Si al final, nada te soluciona los errores de la lectura y grabacion, solo podras cambiar este
componente para dar asi fin el problema.
http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c00409002.pdf
Suerte