No tengo tarjeta de red inalámbrica donde la compro para hp aio 200-5150la (258 Visitas)
Responder
Estudiante
bichi
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 2 (258 Visitas)

No tengo tarjeta de red inalámbrica donde la compro para hp aio 200-5150la

Acabo de comprar una hp all in one 200-5150la pero me dice k no tengo conectado ningún dispositivo de red y no me puedo conectar a Internet . En las especificaciones dice que tiene wifi integrado me gustaría comprar la pieza origal de la máquina en el manual dice que puede venderse por separado

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Mensaje 2 de 2 (256 Visitas)

Re: No tengo tarjeta de red inalámbrica donde la compro para hp aio 200-5150la

[ Editado ]

te recomiendo revisar si el adaptador que mencionas aparece en el administrador de dispositivos, si fuera eso revisa si tiene algún código de error, de no aparecer te recomiendo realizar un reinicio de hardware (sin corriente presiona el encendido por 20 segundos) y restaurar bios (al prender y antes del primer logo presiona F10 varias veces, cuando diga cargando configuración no presiones ya, tras ello presiona una vez F5 y acepta, luego F10 y acepta), revisa de nuevo en el administrador de dispositivos, si no aparece actualiza el controlador de la WLAN y bios (primero la tarjeta y si se requiere el bios respalda tu información primero)

si sigue sin aparecer es un fallo de la tarjeta y requiere reparación

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación