Necsito ayuda para buscar una entrada HDMI para el HP TouchSmart 600 (1645 Visitas)
Responder
Tutor
josito619
Mensajes publicados: 12
Miembro desde: ‎06-01-2010
Mensaje 1 de 4 (1.645 Visitas)

Necsito ayuda para buscar una entrada HDMI para el HP TouchSmart 600

Hola,

Me compre el HP TouchSmart 600 estas navidades, y me ponia que llevaba entrada de HDMI para jugar a videojuegos etc, y bueno cuando fui a enchufar mi Xbox 360 tan contento, despues de tirarme media vida para abrir lo de la entrada, se me quedo la mayor cara de tonto cuando vi que no llevaba la entrada HDMI, te viene todo vacio, bueno y si alguien me puede decir donde me puedo comprar esa entrada de HDMI para mi ordenador se lo agradecere mucho.

Saludos,

Tutor
alejandro_polo
Mensajes publicados: 11
Miembro desde: ‎20-03-2010
Mensaje 2 de 4 (1.485 Visitas)

Re: Necsito ayuda para buscar una entrada HDMI para el HP TouchSmart 600

Hola Josito619,

Te cuento que tengo una TouchSmart 600-1020la, por lo menos mi modelo trae HDMI, podrías aclarar que modelo adquiriste? entonces quizás pueda ayudarte. 

Por las dudas te cuento: La mía trae el conector HDMI en el margen superior Izquierdo, exactamente arriba de las entradas RCA de Audio/Video.

Cordiales saludos y espero que puedas solucionar tu problema. 

Estudiante
luis7dk
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎21-09-2010
Mensaje 3 de 4 (1.180 Visitas)

Holaaa..Yo tambien tengo el touchsmart 600 tengo la entrada hdmi pero tengo problemas no me sale el audio como hay que configurlo con la ps3 por favor ayudaaaa..

Estudiante
egber
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎14-02-2012
Mensaje 4 de 4 (425 Visitas)

ola alejandro mucho gusto Dios te bendiga...

mira te cuento yo tengo un HP toush Smart 600-1340la y tiene la entrada de hdmi y quisiera saber si es posible conectar mi pc a el LCD de mi casa para poder visualizar la imagen en mi televisor, si de tal manera es posible quier que me des una instruccion para poder llevarlo acabo porqque de verdad e intentado muchas cosas y no lo he logrado... en el momento que conecto mi tele a mi pc por HDMI y coloco la configuracion que enta en el boton superior a la izquierda me aparece una pantalla en negro y no funciona y por supuesto en mi lcd lo configuro como debe ser y nada! que debo hacer en este caso?

Te lo agradeceria....

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación