Pregunta
Responder

Estudiante
Marclomagno
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎29-06-2009
Mensaje 1 de 6 (8.319 Visitas)

NVIDIA nForce networking controller

Que tal? Nesecito que me den una mano... tengo un equipo HP Pavilion slimline s3320la y lo quiero hacer funcionar en una red local, pero resulta que me falta el controlador del adaptador de red, que en el controlador de dispositivos me figura como NVIDIA nForce networking controller. Lo he buscado por todos lados e internet e intento actualizarlo automaticamente pero no hay caso, no lo consigo instalar. Así que si alguien me puede dar una mano con eso les voy a agradecer mucho. Gracias

Marcelo

Estudiante de PhD
Daniel-Rios
Mensajes publicados: 1.037
Miembro desde: ‎10-03-2009
Mensaje 2 de 6 (8.297 Visitas)

Re: NVIDIA nForce networking controller

Hola,

Eso va a depender del sistema operativo que tengas instalado:

Si consigues acceder a la Web de HP y buscar por tu modelo de ordenador y sistema operativo, a lo mejor viene el driver.

En caso contrario, sería bueno que instales un programa llamado Everest Home, que te muestre la información del Chip de la tarjeta y puedas localizar el driver en la Web del fabricante, NVidea ó Intel.

Un saludo,

Daniel Ríos
Estudiante superior
Varo83
Mensajes publicados: 5
Miembro desde: ‎14-07-2009
Mensaje 3 de 6 (8.038 Visitas)

[ Editado ]

Hola que tal

Yo tengo la solucion a tus problemas, yo tengo los drivers que buscas.

Ponte en contacto conmigo.

[texto eliminado]

Mensaje editado por Idoyitis el 07-20-2009 04:10 AM
Estudiante de PhD
Daniel-Rios
Mensajes publicados: 1.037
Miembro desde: ‎10-03-2009
Mensaje 4 de 6 (8.032 Visitas)

Varo83,

Siempre se agradece la colaboración en los foros de nueva gente, pero la colaboración debe de ser en los foros, de tal forma que todos podamos conocer la solución.
Un saludo,

Daniel Ríos
Estudiante
wwilliamnog
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎28-09-2011
Mensaje 5 de 6 (3.141 Visitas)

Buenas buenas soy nuevo en el foro tengo el mismo problema d los driver formatee ña pc y ahora no consigo por ningún lado los driver de la red si puedes ayudarme!! Aparte para complicar aun mas las cosas instale el windows xp sp 2 por lo q es visto creo q esta máquina no fue diseñada para trabajar con este windows lo digo porque hasta en la pagina hp aparecen los drivers pero solo para windows seven, windows vista pero no para el xp :smileyfrustrated:.. Gracias por el tiempo de leer esto =)

Decano Adjunto
gerove
Mensajes publicados: 4.264
Miembro desde: ‎09-09-2010
Mensaje 6 de 6 (3.135 Visitas)

Hola WWilliam,

aunque en la pagina del equipo, anuncia como tarjeta de red la Realtek RTL-A210 

http://www.realtek.com.tw/downloads/downloadsCheck.aspx?langid=1&pnid=24&pfid=24&level=4&conn=3&down...

Si necesitas los controladores para el sistema Xp de NVIDIA nForce Network

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/SoftwareDescription.jsp?lang=en&cc=us&swItem=wk-534...

Informacion del equipo

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?cc=es&lc=es&dlc=es&docname=c01373681#N42

Suerte

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación