Pregunta
Responder

Estudiante honorario
Punishmind
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎26-01-2010
Mensaje 1 de 7 (13.658 Visitas)

Mi teclado inalambrico dejo de funcionar Ayuda!!!

Me podrian ayudar con mi teclado inalambrico HP?

Hola que tal, el día de ayer mi teclado inalámbrico se murió... llamé a soporte técnico de hp y hace tres años q compre mi equipo y obviamente ya no tengo garantía...

Mi mouse funciona a la perfección, pero tuve q conectar otro teclado viejito que tenia ahí... estuve viendo en otras paginas y blogs si había alguna solución y he probado de todo: apaga, reinicia, desconecta-conecta, presiona el botón de connect en el teclado por 10 segundos y nada, en mi caso no funciona nada nadita de mi teclado xq en otros casos si funcionan algunas teclas, pero en el mio nada, ni el foquito del receptor usb prende... espero y alguien me pueda ayudar gracias los datos de mi equipo son:

Nº de modelo: m8050la HP Pavillion

Ah tambien prove descargar el controlador, pero ps dice mi compu que no hay alguna version mas nueva... :mansurprised:

Pd. tengo windows 7 hace como un mes, no creo que esa haya sido la falla de mi teclado ya que al momento de instalarlo hubiera surgido en ese momento la falla y no un mes despues o ustedes q opinan? Ah y que los de soporte tecnico no te pueden decir si ps de plano ya no sirve mejor compre otro o si tiene compostura de todas maneras voy a comprar o pagar por el servicio si es que no tengo garantia no que cuando hable no me dieron servicio. Gracias.

Saludos Cordiales
Roman Mtz.
Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 2 de 7 (13.641 Visitas)

Mi teclado inalambrico dejo de funcionar Ayuda!!!

ejecuta a partir del paso 6 para restaurar las conexiones, de ahí puedes partir, si persiste debes comprar todo el kit inalámbrico

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Estudiante honorario
djkc1718
Miembro desde: ‎09-02-2010
Mensaje 3 de 7 (13.557 Visitas)

Re: Mi teclado inalámbrico dejo de funcionar Ayuda!!!

Mi máquina es una hp m9050la y también trae teclado inalámbrico, solo te digo que me sucedió lo mismo, de un dia para otro dejo de funcionar e intente de todo pero nada funcionaba.

Hasta que un amigo vino y le comente mi problema y el la checo y descubrió que un transistor donde lleva la pila AA, estaba doblada así que solo la endereso y coloco bien los alabritos de los polos de la pila y vuala volvió a funcionar, intentalo a ver que tal, a mi si me funciono.

Saludos

Estudiante honorario
Punishmind
Miembro desde: ‎26-01-2010
Mensaje 4 de 7 (13.482 Visitas)

Re: Mi teclado inalambrico dejo de funcionar Ayuda!!!

hola q tal prove, desde el paso 6 y nada :smileysad: me resignare a comprar otro... o donde puedo llevar a q cheuqen mi teclado??

Pd. cuanto cuesta el teclado?

Estudiante
Silentangels
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎23-03-2011
Mensaje 5 de 7 (11.325 Visitas)

graciassssss te pasaste nunca me habria dado cuenta que el maldito foquito era tambien un boton jejejejejje con esto revivi mi teclado que lo tenia guardado por casi un año jejjeejjeej gracias
Estudiante
chinacanela
Miembro desde: ‎30-01-2014
Mensaje 6 de 7 (2.139 Visitas)

Mi teclado inalambrico desde ayer no funciona, que pudo pasar?Tengo una HP envy rove 20 mobile all-in-one Pc de menos de un mes

Estudiante
leaenvyrove20
Miembro desde: ‎13-03-2014
Mensaje 7 de 7 (1.837 Visitas)

En la Envyrove20:

Revise el boton de conexion

Cambie las pilas.

A mi funciono.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación