Pregunta
Responder

Estudiante honorario
JAGJAG
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎15-01-2014
Mensaje 1 de 6 (154 Visitas)
Solución aceptada

MI PC NO SE ESCUCHA

HOLA,

HACE UN PAR DE DIAS INSTALE MI HP PAVILION 500-138ESM NUEVO Y TENGO UN PROBLEMA, NO SE ESCUCHAN LOS VIDEOS,CD, DVD.... EL MEZCLADOR ESTA ACTIVO PERO NO SE ESCUCHA NADA.

GRACIAS

Soporte
Tomas_F
Mensajes publicados: 11.000
Miembro desde: ‎02-11-2011
Mensaje 2 de 6 (148 Visitas)

Re: MI PC NO SE ESCUCHA

Hola JAGJAG 

A parte de los vídeos, dvds, cds...¿se escuchan los sonidos del sistema, música, etc...?

Si no es así, comprueba que están conectados correctamente los altavoces a la salida de sonido de la torre.

En el caso que eso si se escuche perfectamente, instala los últimos codecs disponibles desde internet.

Un saludo

________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Estudiante honorario
JAGJAG
Mensaje 3 de 6 (141 Visitas)

Hola,

Nose escucha nada, lo tengo conectado con cable hmdi desde la cpu al monitor,no tengo altavoces.

Gracias

Soporte
Tomas_F
Mensaje 4 de 6 (133 Visitas)

Hola JAGJAG

¿Qué monitor tienes exactamente?

¿Tiene el monitor altavoces integrados?

Sería conveniente que conectaras el equipo a un televisor por HDMI para ver si funciona ahí correctamente y ver dónde puede estar la incidencia.

Un saludo

________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante honorario
JAGJAG
Mensaje 5 de 6 (123 Visitas)

Hola,

El monitor es un hp pavilion 22xi, puede ser que no tenga sonido y taega que comprar unos altavoces ? si es asi me podias aconsejar unos.

Gracias,

Soporte
Tomas_F
Mensaje 6 de 6 (114 Visitas)

Hola JAGJAG

Efectivamente, según las especificaciones del monitor no tiene altavoces integrados, con lo cual, tendrías que conectarle unos a la propia torre.

De HP, podría recomendarte el  HP 2310ti por ejemplo.

No obstante, dependiendo del tamaño de pantalla que busques y los puertos de entrada que necesites, puedes visitar la tienda de HP online del país donde resides para que te informe de los monitores disponibles que se ajusten a lo que necesitas.

Un saludo

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación