Pregunta
Responder

Estudiante honorario
piolo2008
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎20-07-2011
Mensaje 1 de 5 (2.064 Visitas)

La Computadora Enciende Y Se Apaga

Hola Buenas tardes.... Tengo una computadora Slimline Pavilion S3041la y al encenderla ... enciende unos segundos y luego se apaga.. Soy Ingeniero en Sistemas... y mi negocio es reparación y mantenimiento de equipos de cómputo, He hecho pruebas con las memorias, y creo que la falla es el procesador AMD ATHLON 64 X 2, al quitarlo y encender el equipo si se mantiene encendido, pero si pongo el procesador inmediatamente se apaga; quisiera saber si me pueden vender el procesador mencionado o donde lo puedo conseguir..... O en su caso si la falla es otra...

Gracias

Atentamente

Esteban Martínez Álvarez

Interno
VicTrick
Mensajes publicados: 16
Miembro desde: ‎13-07-2011
Mensaje 2 de 5 (2.043 Visitas)

Re: La Computadora Enciende Y Se Apaga

Buen día.

Este podría ser un problema de calentamiento. Esto ya me ha sucedido. Te recomiendo revisar varios puntos:

Funcionamiento del ventilador del Procesador, y de la fuente de poder.

Prueba con otro cable de energía, o incluso con otra fuente de poder.

Revisa el cableado interno, que ninguno esté descubierto, o haciendo contacto o quizás estorbando a un ventilador.

Checa el botón de encendido, que no se quede trabado por alguna razón.

Espero tus comentarios sobre como te fué.

Saludos!

Soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
Interno
Cesarl21
Mensajes publicados: 28
Mensaje 3 de 5 (2.041 Visitas)

Hola Piolo 2008,

El problema podria estar relacionado a la motherboard que con el procesador, asi que necesitarias cambiar la motherboard

Saludos

Cesar L

Soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
Estudiante honorario
piolo2008
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎20-07-2011
Mensaje 4 de 5 (2.037 Visitas)

Hola César L.  Gracias por responder.... ahora pregunto... si es la tarjeta madre "Motherboard", no es el procesador...?.. y donde los puedo conseguir... Gracias

Interno
Cesarl21
Mensajes publicados: 28
Mensaje 5 de 5 (2.029 Visitas)

Hola Piolo2008,

Es complicado conseguir una motherboard por la fecha en que se manufacturo el equipo, y tambien es complicado conseguir alguna otra por el tamaño de tu chassis.

Saludos

Cesar L

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación