Pregunta
Responder

AGM Estudiante honorario
Estudiante honorario
AGM
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎09-12-2011
Mensaje 1 de 5 (2.521 Visitas)

HP touchSmart 320 PC Windows 7 64-bit Ayuda

Hola buen día a la gente de foro. Bueno como verán ese es mi equipo un regalo de mi madre... la pc va re bien pero... mi inconveniente es que al cargarle juegos como el call of duty mw3 se cae mucho el rendimiento de la pc... mi consulta es q puedo ponerle q sea compatible con la pc ya que creo q los componentes tienen que ser aplicados no? Aviso no caso una en computación!! Procesador, una placa y fuente creo yo. Venderla no quiero, ya que me la regalaron hace poco. Desde ya agradesco las respuestas.

P.D.: el dinero y logística no es problema (tengo un amigo trabajando en un local de computación)

Decano Adjunto
gerove
Mensajes publicados: 4.264
Miembro desde: ‎09-09-2010
Mensaje 2 de 5 (2.500 Visitas)

Re: HP touchSmart 320 PC Windows 7 64-bit Ayuda

[ Editado ]

Hola AGM,

Aunque no dices el modelo en concreto que es, solo indicas la serie,

podrias intentar actualizar el equipo, pero tampoco el resultado sera todo lo que puedas esperar,

la mejora en los juegos dependera de estos ultimos.

En esa serie, la placa base es la ANGELINO2-UB,

la cual permite los siguientes procesadores

• TDP: 65 W
  • Tipo de socket: FM1

Modelo TDP

Procesadores AMD serie A  

A8-380065 W

A6-360065 W
A4-340065 W
Procesadores AMD serie E  
E2-320065 W

Los procesadores con un consumo de 100w, aunque estan indicados en la web como funcionales,

en realidad no se pueden instalar, al tener una fuente de escasa potencia.

Al tener un sistema de 64 bits, podrias aumentar hasta 8 Gb la ram

• Cantidad: 8 GB
  • Arquitectura de memoria de dos canales
  • Dos sockets SO-DIMM DDR3 de 200 conectores
  • Admite SO-DIMM DDR3
  • PC3 10600 (1333 MHz)
  • PC3 12800 (1600 MHz)

Para añadir una grafica externa tiene una ranura de expansión

• Un socket para minitarjetas PCI Express de media altura (Generación 2)
  • Un socket para minitarjetas PCI Express de altura completa (Generación 2)
  • Una ranura para PCI Express MXM compatible con tarjeta gráfica PCI Express x16 (Generación2)

Nota: Confirma exactamente el equipo que tienes.

Informacion

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c03054411&cc=lamerica_nsc_cnt_amer&dlc=es&lang=e...

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c03030661&tmp_task=prodinfoCategory&cc=lamerica_...

Suerte

AGM Estudiante honorario
Estudiante honorario
AGM
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎09-12-2011
Mensaje 3 de 5 (2.493 Visitas)

Hola gerove gracias por responder, perdón por mi ignorancia. Si el procesador es ``AMD E2-3200 APU with Radeon(tm) HD Graphics, 2400 Mhz, 2 procesadores principales, 2 procesadores lógicos´´, y chipset gráfica es ``AMD RADEON HD 6370D Graphics´´. Si lo de la memoria lo sabia, lo poco q sabia, espero averte ayudado a q me ayudes. Espero una una respuesta desde ya muchas gracias.

Decano Adjunto
gerove
Mensajes publicados: 4.264
Miembro desde: ‎09-09-2010
Mensaje 4 de 5 (2.489 Visitas)

Hola AGM,

La informacion que hay que buscar, para saber el modelo, esta en la etiqueta adosada en su parte posterior,

(te remarco en rojo, la posible localizacion)

TouchtSmart.jpg

Suerte

Estudiante
LizMeS
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎06-04-2014
Mensaje 5 de 5 (352 Visitas)

Buenas tardes, por favor necesito ayuda.
Tengo una computadora Hp Touch Smart 320 PC, ayer por la noche todo estaba bien y hacia tarea en un archivo de Word, decidí dejarla para hoy y apagué la computadora; ya en la mañana que iba a prender la computadora, ésta no reaccionó y traté de conectarla y desconectarla pero nada sirve.
Por favor, me urge prenderla. O si es posible una forma de sacar los archivos que tengo.
Gracias
Mensaje publicado por Apple iPhone
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación