HP TouchSmart IQ510la no aparece unidad CD/DVD (1306 Visitas)
Responder
Estudiante
JoseMiguel
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎13-03-2010
Mensaje 1 de 3 (1.306 Visitas)

HP TouchSmart IQ510la no aparece unidad CD/DVD

Hola un saludo a todos, primero que nada tengo una  HP TouchSmart IQ510la, la cual luego de un tiempo presento este problema, la unidad de CD/DVD no aparecia ni en mi pc ni en adiministrador de dispositivos, por consiguiente no leía CDs. La lleve a soporte Técnico HP y cuando me la regresaron funcionaba otra vez la unidad, pero despues (como a las 2 semanas) desapareció la unidad, y solo aparecia cuando reiniciaba la PC, y luego dejó de aparecer, luego de eso le instale un 2do sistema operativo, (aparte de windows Vista) el windows 7. y ni ahi tampoco me reconocía la unidad.

Otros datos:

Antes de llevarla por primera vez a soporte técnico probé lo de eliminar los filtros en windows vista y me resultaba por un tiempo, luego la unidad desaparecía.

por favor necesito de su ayuda usuarios de HP! que han tenido seguramente la misma experiencia.

Saludos y gracias de antemano.

CCM Estudiante
Estudiante
CCM
Miembro desde: ‎23-03-2010
Mensaje 2 de 3 (1.256 Visitas)

Re: HP TouchSmart IQ510la no aparece unidad CD/DVD

Tengo el mismo problema con una Touchsmart IQ506, pero antes de desaparecer la unidad de CD/DVD en ocasiones al iniciar obtenía pantalla azul, referenciando error asociado a iastor.sys -

Servicio técnico de Hp luego de 1 mes con el equipo, no detectó ningún tipo de falla física, sin contar que como la máquina fue comprada en EEUU y yo estoy en Venezuela, para que me la recibieran fue toda una odisea...

Actualice a Windows 7 por si hubiese alguna mejora, el sistema operativo que trae la máquina Windows Vista Home premium, y los problemas comenzaron luego de actualizar SP. El error de pantalla azul es eventual, así como también lo era la desaparición de la pantalla, y se presenta con ambos sistemas operativos.... Luego de varias pruebas, hace dos días la unidad desapareció por completo, logro que se vea desconectándola y conectándola pero vuelve a desaparece.... Coloqué la unidad en otra PC y no ha dado problema .. aun...

Si logras alguna solución estaré pendiente, del mismo modo si encuentro algo lo comunicaré...

Estudiante
juanfco
Miembro desde: ‎12-03-2011
Mensaje 3 de 3 (658 Visitas)

Re: HP TouchSmart IQ510la no aparece unidad CD/DVD

[ Editado ]

hola:

en alguna ocasion me paso ese problema hable al centro de servicio y me recomendaron hacer la recuperacion de sistema de fabrica, lo hice y se remedio lo he aplicado varias veces con buenos resultados.

espero te sirva el consejo, y te pido un favor un familiar tiene una maquina igual pero borraron la particion de recuperacion podrias contactarme para ver si me puedes proporcionar los archivos y quedar de acuerdo en como y cuanto me saldria gracias.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación