Error Code BIOHD-2 (2957 Visitas)
Responder
Estudiante
luiseduardo_722
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 2 (2.957 Visitas)

Error Code BIOHD-2

Bueno soy nuevo aka y me reistre para ver si me podian ayudar.

Lo que pasa que compre una compaq presario CQ 5315LA PC hace como 2-3 meses...

Y un dia de lo normal usandola y la apage..

Al dia siguiente la prendio y me cargo una pantalla que decia Compaq y me salieron opciones como f9 diagnostico..

Luego no presione nada y me salio una pantalla negra que decia "reboot and select proper boot device or insert boot media in selected boot device and press a key"

Despues reinicie la compu presionando ctrl+alt+supr(no me cargo windows 7) y me salio otra vves y me meti a la bios y no me detectaba el disco duro, solo todo lo demas...

Luego le di en diagnostico y me salio todo bien hasta llegar a unidad de disco...

Me salio Error de carga inicial

Codigo de error BIOHD-2

Advertencia no se detectaron unidades de disco.

Y que rebisara que estuvieran bien conectados los cables del disc y si seguia asi contactare hp...

Bueno espero su ayuda...

cualquier otro dato habisenme...

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Mensaje 2 de 2 (2.948 Visitas)

Error Code BIOHD-2

es un fallo del disco duro, si quieres comprobar si es un conector o el disco revisa si aparece en el bios, si esta es el disco, si no esta es un conector

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación