cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 0
Mensaje 1 de 5
5.234
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambiar la tarjeta madre de mi computadora HP pavilion Slimline s5220Ia

Hola buena tarde.

Me surge una gran duda espero me la puedan respoder

Quiero  cambiale la tarjeta madre de mi computadora HP pavilion Slimline s5220Ia por otra que acepte procesadores intel de cuatro nucleos como el core 2 quad ó i5, ya que mi actual motherboard me acepta como limite los procesadores core 2 duo, pero quiero mejor rendimiento, desempeño en graficos y mas memoria ram.

 

Quisiera saber si es posible cambiar la motherboard, para que procesadores si es que se puede cambiar, cuales serias las desventajas.

 

Quiero cambiarla ya que ando muy corto de dinero para comprarme otra computadora con estas caracteristicas

Mi situación es que a mi me gustan muchos los videojuegos  y jugarlos con una alta calidad y rendimiento  🙂 y mi hermano es arquitecto a si que necesita un buen procesador para poder utilizar de forma optima softwares como Autocad, Actocad Electonic, 3Dmax, etc.

 

Espero me puedan ayudar 🙂 Muchas Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Decano Adjunto
Decano Adjunto
783 513 1,860
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambiar la tarjeta madre de mi computadora HP pavilion Slimline s5220Ia

Hola KMA,

Quieres mantener el gabinete, porque te perece bonito y quieres hacerle un pegote,

con un apaño de una fuente de alimentacion por fuera? ¿¿¿....???

O elijes entre cual es tu prioridad...Diseño o Prestaciones,

porque las dos son enemigas, sin que en medio haya plata.

 

La placa que señalas, es para los procesadores de 1º Generacion Core iX. (y vamos ya por la 2º)

a lo que le tendrias que sumar, un procesador nuevo, disipador nuevo, 2 memorias nuevas, una fuente nueva y

lo mas importante para ti...la tarjeta grafica, la cual si quieres seguir manteniendo el gabinete,

tendras que ser de perfil bajo (low Profile) , para poder entrar dentro de el.

solo quedantote del antiguo pc, posiblemente el grabador de CD.

 

Te seria mejor, emplear la plata, en un nuevo pc, mira y compara precios,

ya que de esta forma solo por un poco mas tienes dos equipos y no lo gastarias

para tener solo UNO.

 

Suerte

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Decano Adjunto
Decano Adjunto
783 513 1,860
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambiar la tarjeta madre de mi computadora HP pavilion Slimline s5220Ia

Hola KMA,

Instalar en un Gabinete SlimLine, un equipo que soporte juegos con alta calidad y rendimiento,

lo veo muy dificil, ya que primero se necesita una fuente que entrege energia (watios) con soltura,

y sea como minimo de 600 watios, y eso en esa caja es imposible, solo las de tipo Semitorre,

pueden admitir una fuente de alimentacion poderosa y un equipo de refrigeracion  generoso.

 

Tambien tienes que decidirte por una plataforma, ya que los zocalos para los Core 2 Quad no son compatibles

con los zocalos para los Core i5, ni son tampoco son rival para los i5, puede que sean para los i3.

 

Aun asi si quieres cambiar la placa, solo necesitas que sea del tipo

microATX - 24,4 cm (9,6 pulgadas) x 24,4 cm (9,6 pulgadas)

 

 

Informacion

http://support.hp.com/mx-es/document/c01863399

Suerte

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambiar la tarjeta madre de mi computadora HP pavilion Slimline s5220Ia

Uh que mal, entonces la fuente de poder seria casi imposible de poner o montar en ese tipo de gabinete, pero me pregunto si no habra aditamentos para que la fuente se pueda montar desde el exterior del gabinete ?, y bueno encontre esta motherboard en la red. http://www.ciao.es/Informaciondelproducto/Intel_Desktop_Board_DH61BE_Classic_Series__2195173

quisiera saber si se podria montar en la Hp Slimline.

Gracias Saludos.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano Adjunto
Decano Adjunto
783 513 1,860
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambiar la tarjeta madre de mi computadora HP pavilion Slimline s5220Ia

Hola KMA,

Quieres mantener el gabinete, porque te perece bonito y quieres hacerle un pegote,

con un apaño de una fuente de alimentacion por fuera? ¿¿¿....???

O elijes entre cual es tu prioridad...Diseño o Prestaciones,

porque las dos son enemigas, sin que en medio haya plata.

 

La placa que señalas, es para los procesadores de 1º Generacion Core iX. (y vamos ya por la 2º)

a lo que le tendrias que sumar, un procesador nuevo, disipador nuevo, 2 memorias nuevas, una fuente nueva y

lo mas importante para ti...la tarjeta grafica, la cual si quieres seguir manteniendo el gabinete,

tendras que ser de perfil bajo (low Profile) , para poder entrar dentro de el.

solo quedantote del antiguo pc, posiblemente el grabador de CD.

 

Te seria mejor, emplear la plata, en un nuevo pc, mira y compara precios,

ya que de esta forma solo por un poco mas tienes dos equipos y no lo gastarias

para tener solo UNO.

 

Suerte

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambiar la tarjeta madre de mi computadora HP pavilion Slimline s5220Ia

si es verdad, lo pense mucho y me pondre ahorrar para armar una nueva, muchas gracias, gran ayuda Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación