Pregunta
Responder

Estudiante
arpolo99
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎28-12-2009
Mensaje 1 de 3 (2.924 Visitas)

Aumentar Memoria RAM en Compaq Presario SR2109ES

Hola.

Tengo un HP tipo SR2109ES con 1GB de Memoria RAM y quisiera aumentar la memoria RAM. Venia cargado con Windows Vista y al cabo de los meses noto que tarda en realizar todos los procesos y se ralentiza, lo hace pero lento.

Voy a comprar una tarjeta de memoria, pero me gustaría saber qué tipo de tarjeta debo comprar, y cuánta memoria o tarjetas debo instalar. Y sobre todo ¿Es difícil? ¿Qué debo tener en cuenta?

Si alguien fuera tan amable en ayudarme quedo muy aradecido.

Atentamente.

Maestro
Champe
Mensajes publicados: 114
Miembro desde: ‎08-03-2009
Mensaje 2 de 3 (2.873 Visitas)

Re: Aumentar Memoria RAM en Compaq Presario SR2109ES

Que tal !!

Amigo ya no te preocupes aqui te dejo la solucion a tu problema solo abre el link y ponte a leer el documento creo que si va a resolver tus dudas con la RAM de tu PC

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=bsh03886&tmp_task=solveCategory&lc=es&dlc=es&cc=...

Saludos!!!

Maestro
ChEkO_DeZ
Mensajes publicados: 53
Miembro desde: ‎17-03-2009
Mensaje 3 de 3 (2.860 Visitas)

Re: Aumentar Memoria RAM en Compaq Presario SR2109ES

Hola!

Además te coloco la liga de las especificaciones técnicas de tu equipo, en la cual muestra el tipo de memoria y el máximo admitido en la sección de Memoria:

Especificaciones del producto

Saludos!

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación