cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 31 de 40
Reportar Mensaje

All in one omni 100 no enciende

buenas tardes exactamente hace lo que me informas, provare con el inverter,

 

he estado leyendo todo los comentarios y me preocupa que pueda ser la tarjeta madre.

 

gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 32 de 40
Reportar Mensaje

All in one omni 100 no enciende

gracias lo are saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Anónimo
No aplicable
Mensaje 33 de 40
Reportar Mensaje

All in one omni 100 no enciende

ES INCREIBLE, 11364 Visitas aprox., ESTA ES LA SOLUCION.

 

Hola a todos tengo una computadora de estas, y la verdad me tiene muy enojado HP, lo que hice fue esto:

 

HP, porfavor diganle a sus usuarios el problema de esto no salgan que la pantalla, que la tarjeta madre, DIGAN LA VERDAD Y USTEDES SABEN QUE ES. Esto es lo que hize:

 

  • 1. desarme TODO EL EQUIPO.
  • 2. QUITE TODO LOS COMPONENTES, PROCESADOR,RAM,BATERIAS..
  • 3. Quite el disipador de esta tarjeta madre este es:

 

original.jpg

 

  • 4. Con Papel Aluminio lo puse en la tarjeta grafica tal como se mira en esta imagen:

reballing

 

Despues de hacer esto utilize una secadora como esta, le aplice calor por 3 minutos:

 

2fa2d30b16ef0313266c5072ead197f8o.jpg

 

Luego compre Pasta Termica STEREN como esta:

 

pasta

 

Esperamos a que ENFRIE, pero NO PONGAS ABANICO, OJO NO ABANICO, SI NO SE DESOLDARA EN MENOS TIEMPO DE LO QUE PIENSAS!, Le aplique Poco NOMAS EN LA PLACA.

 

Puse el disipador otra vez, y desarme todo, ahora para mantener frio el equipo esta TODO DESARMADO sin CASCARON NADA pero con el disipador en la tarjeta de video, y tiene un abanico de sobremesa que tire mucho aire, y que este tirando aire al disipador, ASI ES, esta COMPUTADORA gracias a HP tiene que ser asi, ya no tiene ESTILO, es PELIGROSO y todo gracias a HP que se le ocurre la fabulosa idea de no poner un abanico o otro metodo de refrigeracion en la PLACA DE VIDEO.

 

Espero que les haiga ayudado a TODOS los que leyeron este comentario y porfavor haganlo es la unica manera de resucitar su equipo CREANME!....

 

 

 

 

 

 

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 34 de 40
Reportar Mensaje

All in one omni 100 no enciende

hola a mi me pao lo mismo mire muchos foros y encontra la lucion aqui, mira https://www.youtube.com/watch?v=CiMmMplUNSw

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 35 de 40
Reportar Mensaje

All in one omni 100 no enciende

Hola que tal quisiera contarte que tengo el mismo problema con mi maquina quisiera cual fue tu solucion nose si podrías ayudarme con esto 🙂
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 0
Mensaje 36 de 40
Reportar Mensaje

All in one omni 100 no enciende

Me sucedio algo similar con mi HP todo en uno, eso por lo general es problema de chip de video, lo mismo que sucede con algunas laptops de HP, en este video encontre la solucion, espero que les sea de utilidad.

 

https://www.youtube.com/watch?v=LFQfq8ZtbUo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 37 de 40
Reportar Mensaje

All in one omni 100 no enciende

TRIZTE Y LAMENTABLE

 

Que en estos foros de la hp nunca resuelven nada solo, son llevela a soporte llevalo a soporte y nada mas, comparto esto para que no pierdan su tiempo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 38 de 40
Reportar Mensaje

All in one omni 100 no enciende

Por eso es que se identifica con las iniciales HP

Que no necesariamente son lo que se publica.

Ahora llegó a mis manos una mini hp 1101 portatil, obvio, y no ha dado problemas con lo básico. Si se tarda un poco cuando cargo programas de diseño cad. Además debe estar conectado a la red eléctrica, lo que no lo hace tan portatil, ya qye la batería se descarga pronto, a menos, claro, que se cuente con un carrete de unos 10 km de cable... 

Expandir
Me acaban de dar una insignia de
Colaborador Certificado de HP!

Esto de muestra que se puede ganar la lotería sin comprarla...:Wink:

:TongueOut:

Ciao!

:OpenSmile:

 

Me acaban de dar una insignis de Colaborador Certificado de HP

 

Recomiendo la respuesta de:

(Ver el mensaje número 33 de bra101yan Estudiante Estudiante)

Página del usuario:

http://h30467.www3.hp.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/262788

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 39 de 40
Reportar Mensaje

All in one omni 100 no enciende

Esta es una buena solución.

Si el problema está en la refrigeración del chip de video... pues a enfriarlo!

Y que mejor manera de dejarlo ventiladito por todas partes (destapado).

Cuando una persona tiene fiebre, qué sele hace primero, destaparlo para que empiece a bajar la temperatura.

No se recurre a abrigarlo para que la tempreratura descienda...

Ahora este procedimiento que muestran aquí es el más duradero a pesar de romper con el "diseño original" que pretendía mantener todo cerrado en un solo "cajón".

 

Felicitaciones por este ingenioso procediminçento que lo que ha buscado es salvar al pc de ir a la basura.

 

Nota: Si se piensa... siempre hay una solución.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 40 de 40
Reportar Mensaje

All in one omni 100 no enciende

Hola donde consigo la placa madre de hp all in one omni 100 en Argentina ya que HP hace cosas que tienen fallas y después no hay repuestos.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación