cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Decano Adjunto
Decano Adjunto
783 513 1,860
Mensaje 11 de 40
Reportar Mensaje

All in one omni 100 no enciende

Hola Dany,

La informacion que te han dado, segun lo que hay, no es nada cierta.

 

Si tienes el equipo Hp Omni 100-5111la (confirmado con el numero de serie)

http://support.hp.com/us-en/document/c02669420

segun la Web, este equipo tiene la Motherboard Pegatron APP80-N  Alberta-U (integrated graphics)

la cual tambien se confirma con el numero de p/n: 641713-001 rev: c01

Y esa placa (que es la que tu tienes, confirmado con tu Foto) tiene la tarjeta grafica UMA ATI Radeon HD4270,

integrada con el Chipset AMD M880G (RS880M and SB820M), y que lo tienes bajo el disipador...

 

disipador.JPG

 

Por eso tu placa no tiene el otro disipador con su ventilador, los cuales refrigerarian la tarjeta grafica

ATI Radeon HD5450, y que esta soldada permanentemente a la placa como en el modelo

Pegatron APP80-NI/GPU HP/Compaq name: Alberta-G

(esa es la diferencia entre las Motherboard Alberta-G (grafica) y Alberta-U (unificado)

http://support.hp.com/us-en/document/c02670761

(esta ultima placa, contiene las dos graficas, pero la bios desactiva la basica al tener una dedicada instalada)

 

Si quieres tener una grafica un poco mejor, tendrias que cambiar la motherboard a este otro modelo,

o mejor aun, cambiar de equipo.

 

Suerte

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
20 0 0
Mensaje 12 de 40
Reportar Mensaje

All in one omni 100 no enciende

Hola

Gracias por vuestra ayuda.

Problema solucionado luego de reemplazar el motherboard. Tuve que comprarlo a un particular porque HP no me quiso vender el repuesto.

Lamento que se ensuciara el post pero me desconcertaron cuando en uno de las respuesta me hablaban de 2 ventiladores, y la foto del site HP que no corresponde a la placa mencionada. Una verguenza tambien la información telefónica que me brindan en el servicio de atención al cliente.

Gracias y saludos a todos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 13 de 40
Reportar Mensaje

All in one omni 100 no enciende

yo tengo una Hp Omni 100-5010la y necesito cambiar la mother por ke es la que esta dañana quisiera saber si ustedes hp la venden o ke onda o algun numero donde me la puedan cotizar por ke ya revise y es la mother lo ke esta fallada espero me puedan decir o a donde me dirigo para que me la cotizen saludos o dime en donde qonseguiste la mother board para conseguir una semi o nueva.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 14 de 40
Reportar Mensaje

All in one omni 100 no enciende

Tengo exactamente el mismo problema tal y como lo detallas desde el principio.
Según veo estas board no tienen reparación.
Así que me veo en la tarea de comprar un nuevo PC pero diferente.
De los de escritorio con torre al lado y cableada, por que los inalámbricos también dan lío.

Todavía los All In One dan problemas como este que presentamos.

Esperaré un año más a ver si mejoran, pero de momento me voy por uno normalito y ojalá con WXP que es muy estable y no consume tantos recursos gráficos. Y eso que lo utilizo para diseño.

Grracias por tu esfuerzo en publicar tan detalladamente el proceso de revisión.
Ahora sos un Maestro de los All In One de HP

Hasta Pronto y Felíz Navidad y Año Nuevo 2013!!!!!
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 15 de 40
Reportar Mensaje

All in one omni 100 no enciende

hola amigos a mi me paso igual no abra forma de soldar el chip de video de la targeta:smileysurprised:  les agradeseria su ayuda saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 16 de 40
Reportar Mensaje

All in one omni 100 no enciende

Estimados:

 

Estoy con un equipo en iguales condiciones. Como no tengo nada que perder voy a proceder al resoldado del chipset y veremos que pasa. Si tengo novedades los mantendre al tanto, ojala funcione. Saludos.

 

A proposito, me parecio espectacular la forma en que se detallaron los problemas y las posibles soluciones. la verdad me gusto mucho.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 17 de 40
Reportar Mensaje

All in one omni 100 no enciende

Hola,

Lo que pasa es que mi  Pc presenta exactamente lo mismo que el problema propuesto anteriormente y necesito saber que hacer con exactitud espero tu respuesta 

Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 0
Mensaje 18 de 40
Reportar Mensaje

All in one omni 100 no enciende

Bueno por lo que veo el problema de estas pc es el mismo el convertidor de alto voltaje es el que se daña yo tengo un aall-one-line ms230 y todo arranca bien pero no muestra video pero a contra luz si se ve la imagen lo que no enciende son las lamparas de la pantalla si este es tu problema revisa la tarjeta de alto voltaje ya que yo encontre que la mia eso es lo que se le daño pero no he podido repararla porque los numeros de los transistores no se ven porque estos transistores se quemaron y trate de conseguir la tarjeta completa pero no la venden por ningun lado espero haber podido ayudarte con tu problema y si es asi agradecer no cuesta nada saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
20 0 0
Mensaje 19 de 40
Reportar Mensaje

All in one omni 100 no enciende

En la mayoría de los casos el problema es el chipset quemado y se soluciona sólo cambiando el motherboard.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 20 de 40
Reportar Mensaje

All in one omni 100 no enciende

Hola a todos , me registré para compartir esto. Tuve el mismo problema que danystone y paso a detallar como era mi ecenario.

El equipo cuando lo abrí estaba lleno de tierra y pelusa por todos los orificios, el cooler era un desastre asi q realice una limpieza y recordé que algunas notebooks tienen una falla que cuando funcionan durante mucho tiempo y tienen los orificios de ventilación tapados, estas se "cocinan" a fuego lento.

Por lo tanto en algunos casos parece ser que este tipo de mal funcionamiento genera que el chipset se desuelde. Gracias a la foto de gerove pude localizar el chip en cuestión y lo que hice fue aplicarle calor con una pistola parecida a un secador de pelos (1000w) durante 50 seg aprox. deje enfriar un rato y magicamente cuando armé todo el video volvió a funcionar!! XD

Ojo yo utilicé una pistola de calor pero creo q el procedimiento correcto seria hacer Reballing y recomiendo  que hagan eso, de todas formas perdido por perdido.....

Saludos y espero que ayude a alguien.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación