cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 0
Mensaje 1 de 6
5.340
Reportar Mensaje

Resuelto!

Añadir Tarjeta de Video

Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Buen dia

 

Tengo un HP HP ProDesk 400 G1 Intel Core i5 3.4 Ram 4gb

 

Tengo la necesidad de poder jugar video juegos en la pc y me he dado cuenta que la memoria integrada intel hd 4600 tiene 0 mb en memoria dedica, lo cual no puedo mejorar un poco la calidad de imagen en el juego.

 

Mis preguntas son:

 

- Hay alguna forma de modificar el tamaño de la memoria dedicada de video? He buscado en el Bios Setup y parece que la opcion de aumentar no esta habilitada.

 

- He notado que el pc desde el asistente de hp realiza actualizaciones del sistema, pero la actualizacion de la Bios no la realiza, sale un error y no la completa.

 

- En caso tal de que no puedo ahumentar la memoria de video, puedo añadirle una Tarjeta Grafica a la board sin ningun tipo de restriccion? 

 

- Algunas tarjetas de videos requieren una fuente de mayor watios, el chasis lo podria soportar?

 

Gracias por su pronta respuesta

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Añadir Tarjeta de Video

Si, las que estan en los manuales y que adjunte son la que HP provee originalmente, las compatibles, tienen salida DVI y Display Port, se puede utilizar el adaptador a HDMI.

 

 

DisplayPort a HDMI

Adaptador HP DisplayPort a HDMI de 1,4 m

 

 

 

Podrías probar con otra tarjeta de bajo perfil por ejemplo GeForce GT 630, pero seria mejor si alguien te la facilita o que el técnico de la tienda de informática la pruebe sobre el equipo, para de esa forma estar seguro y no hacer el gasto en vano.

 

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Añadir Tarjeta de Video

Hola YoelNieto0913

 

Es posible añadirle una "gráfica discreta", a compatibilidad varia segun factor de forma.

 

HP ProDesk 400 G1 Small Form Factor Business PC

 

 

Optional Discrete Graphics

 

  • AMD Radeon HD 8350 (1GB) PCIe x16
  • AMD Radeon HD 8490 (1GB) PCIe x16
  • NVIDIA NVS 310 x16 1st (no cbl)
  • NVIDIA NVS 315 (1GB) PCIe x1

 

HP ProDesk 400 G1 Microtower Business PC

 

Optional Discrete Graphics

 

  • AMD Radeon HD 8350 (1GB) FH PCIe x16 
  • AMD Radeon HD 8350 (1GB) PCIe x16
  • AMD Radeon HD 8470 (2GB) FH
  • AMD Radeon HD 8490 (1GB) PCIe x16 
  • NVIDIA GeForce GT630 (2GB) FH PCIe x16
  • NVIDIA NVS 310 x16 1st (no cbl)
  • NVIDIA NVS 315 (1GB) PCIe x1

Manuales:

 

HP ProDesk 400 G1 Business Series Desktop (QuickSpecs

 

Maintenance and Service Guide HP ProDesk 400 G1

 

Illustrated Parts & Service Map HP ProDesk 400 G1 Microtower

 

Illustrated Parts & Service Map HP ProDesk 400 G1 Small Form Factor

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Añadir Tarjeta de Video

Gracias por su respuesta

 

Aparte de los modelos de tarjetas mencionados anteriormente, es posible que le pueda instalar AMD R7 260X? o que tarjeta sea compatible para la board con salida HDMI?

 

- En cuanto a la grafica integrada no se puede aumentar el video dedicado?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Añadir Tarjeta de Video

Una grafica AMD R7 260X u otra similar de alto rendimiento no seria compatible, Small Form Factor queda descartada en primera instancia por el factor de forma y el tipo de fuente de alimentación, tampoco la BIOS la soportaría.

 

En el  Microtower por tener factor de forma ATX se podría instalar una fuente de alimentación mas potente con conector especifico de 6 pines como para alimentar a AMD R7 260X pero seria incompatible porque la BIOS no la soportaría.

 

 

Si la BIOS no tiene opción para administrar la memoria de video compartida que se toma de la RAM, no es posible hacer modificaciones en ese aspecto.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Añadir Tarjeta de Video

Gracias por sus prontas respuesta

 

Las tarjetas graficas mencionadas anteriormente son las unicas compatibles con mi pc, o podria añadirle alguna otra tarjeta grafica siempre y cuando sea una tarjeta discreta?

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Añadir Tarjeta de Video

Si, las que estan en los manuales y que adjunte son la que HP provee originalmente, las compatibles, tienen salida DVI y Display Port, se puede utilizar el adaptador a HDMI.

 

 

DisplayPort a HDMI

Adaptador HP DisplayPort a HDMI de 1,4 m

 

 

 

Podrías probar con otra tarjeta de bajo perfil por ejemplo GeForce GT 630, pero seria mejor si alguien te la facilita o que el técnico de la tienda de informática la pruebe sobre el equipo, para de esa forma estar seguro y no hacer el gasto en vano.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación