cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
5.055
Reportar Mensaje

"My Display dejó de funcionar"

Microsoft Windows 10 (64-bit)

Recientemente he actualizado mi ordenador de un sist. operativo windows 7 a windows 10 x64 (enterprise, si no me equivoco). El caso es que tengo un monitor Hp 22es el cual me funcionaba a la perfección en mi anterior windows (7), pero resulta que ahora me está dando muchos problemas con "My Display" diciendome "Dejo de funcionar correctamente debido a un problema". Lo he desinstalado e instalado unas cuantas veces, he descargado controladores de la página oficial (anteriormente usando el disco original me daba problemas), he descargado drivers para mi targeta gráfica (Gforce GTX 1060 3GB) y sigue sin funcionar.

Gracias por la ayuda, un saludo.

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,857
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

"My Display dejó de funcionar"

Hola  Enanmen

 

Te sugiero descargar e instalar el controlador para el monitor p para que pueda ejecutarse correctamente en Windows 10. 

 

 

HP 22er/22es LCD Monitor Driver
 

 

Así mismo, el HP My display para Windows 10

 

 

HP My display

 

 

Puedes también descargar e instalar el Patrón de ajuste automático de VGA HP

 

 

Patrón de ajuste automático de VGA HP

 

 

Te recomiendo los instales en el orden brindado para mejor resultado. 

 

 

Prueba funcionalidad y me comentas lo sucedido. 

 

 

Saludos!!!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

"My Display dejó de funcionar"

Buenas noches:
He probado lo que me has dicho de nuevo (lo probé anteriormente) y sigue sin funcionar. Alguna otra solución? Gracias.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,857
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

"My Display dejó de funcionar"

Hola nuevamente Enanmen

Puede ser el programa no compatible con Windows 10 sin embargo, para poder descartar esta posibilidad, ¿has probado instalar el monitor en otra computadora?

Si no se ha probado, te sugiero que se pruebe en otra con Windows 10 y verificar funcionamiento. 

Me comentas lo sucedido.

Saludos!!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación