cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
632
Reportar Mensaje

Vida Util Workstation Z400

WorkStation Z400
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Les escribo ya que queria consultarles cual es el tiempo de Vida Util estimado para una WorkStation modelo Z400.  Actualmente la misma se encuentra instalada en la Sala de Control de uno de mis clientes, pero ha venido presentando varios problemas.  Recientemente hubo que cambiarle la Tarjeta de Video (NVIDIA QUADRO NVS 450).

 

Para que tengan una mejor referencia, este equipo fue instalado hace casi 4 años y medio y esta en funcionamiento full  las 24 horas del dia los 365 dias del año.

 

Me gustaria conocer su recomendaciones, antes de invertir mas en este equipo o decidir por sustituirlo de manera definitiva.

 

Agradecido de antemano por sus comentarios y Sugerencias, me despido.

 

Fernando

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Vida Util Workstation Z400

Hola, no hay una respuesta exacta para esa pregunta, depende de muchos factores como el mantenimiento del mismo, el trabajo que genera a diario, la temperatura ambiente, etc.

 

En mi empresa tenemos varios servidores HP trabajando las 24 horas del dia los 365 dias del año y llevan haciendolo mas de 8 años que fue cuando los sustituimos por series anteriores, pero tienen un mantenimiento diario y los tenemos en una sala especial con temperatura controlada, en los ultimos 3 años solo hemos sufrido alguna averia de discos en RAID y de algunos ventiladores en los switch y equipos servidores.

 

Los equipos clientes apenas alguna fuente hubo que cambiar, lo que mas han sufrido han sido los monitores de los equipos clientes.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación