Publicar nueva pregunta
Pregunta
Responder

Estudiante honorario
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎14-03-2017
Mensaje 1 de 3 (64 Visitas)

Tengo un Pavilion 500-509ns,

Nombre del Producto: pavilion 500-509ns
Sistema Operativo: Microsoft Windows 10 (64-bit)

He instalado un ssd, el sistema lo reconoce pero no hay forma de configurar la prioridad de arranque en la BIOS, después de muchos intentos me pongo en contacto con el servicio técnico telefónico y me reconocen que la BIOS de HP es poco amigable para usuari@s medios, la solución que me dan es que me descargue los manuales en inglés de la página oficial y que tenga suerte. Hecho todo esto sigo sin poder configurar el arranque desde el SSD. Alguien más a pasado por esto, y lo más importante, ha encontrado la solución? Gracias

Interno
Mensajes publicados: 32
Miembro desde: ‎23-04-2013
Mensaje 2 de 3 (45 Visitas)

Re: Tengo un Pavilion 500-509ns,

ya probaste a intercambiar los cables de datos del disco duro y el ssd?

Estudiante honorario
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎14-03-2017
Mensaje 3 de 3 (40 Visitas)

Re: Tengo un Pavilion 500-509ns,

Sí, ya lo he intentado, incluso he desconectado el HD pero entonces no detecta ningún disco de arranque. El no poder acceder a una BIOS convencional donde se visiulicen los discos instalados me imposibilita hacer los cambios que permitan que el SSD se convierta en el disco maestro. Gracias y un saludo

HP Soporte en Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación