cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
658
Reportar Mensaje

SSD para hp slimline 260 p101ns

hp 260 p101ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)
Buenas.

Me gustaría alguna recomendación de SSD para hp 260 p101ns como disco adicional.

Conexiones:

M.2 clave A ,se supone que está ocupada para wifi y creo q un ssd no sería compatible con ese formato (clave A)

Pci Express x16.. podría conectarle este modelo de ssd???

https://www.pccomponentes.com/kingston-hyperx-predator-m2-ssd-240gb-adaptador-pcie

¿Sería compatible con la placa Hamar?
¿Qué soluciones hay? ¿Qué me podéis recomendar?

Saludos y gracias de antemano
Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

SSD para hp slimline 260 p101ns

  1. Y quitando el wifi...  se podría instalar???

 

crucial mx300

 

Me autocontesto.... la respuesta es NO pq no hay sitio para un ssd y creo q al ser clave A el conector no va a ser compatible..

 

¿Alguien podría decir algo de SSD en el Pci Express?

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación