cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 8
8.286
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al instalar nueva tarjeta gráfica en HP 1120es

Muy buenas, el caso es que el otro día me compré una gráfica GTX 760, específicamente ésta (que con tantos "apellidos" me lío):

 

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_760_oc_4gb_gddr5.html

 

Aparte, me compré una fuente de alimentación de 800w 80+ silver ya que con mi fuente de alimentación actual no era suficiente y además estaba empezando a fallar.

 

Pues bien, una vez ya cambiada la fuente de alimentación y ver que todo va bien, procedo a instalar la gráfica, enchufo los cables de alimentación de la fuente a la gráfica la meto en el puerto pci y en teoría encaja, pero a la hora de encender el ordenador (si sólo tiene el cable de alimentación y nada más) el ordenador comienza a pitar con pitidos largos y continuos (beeeeep, beeeeep...) y el ordenador se apaga con un simple click en el botón de apagar, no como siempre que sería dejándolo pulsado.

 

Lo extraño es que si conecto el HDMI al monitor (es el único cable que tengo y puedo conectar, ya que no tiene entrada VGA), el ordenador no pita. Lo que hace es que aparece el logo de HP en la pantalla (el típico cuando inicias el ordenador) pero se congela y no hace nada, ni aunque pulse el botón para ir al menú inicio hace nada. Por lo tanto ni carga windows, y he probado incluso desenchufando el disco duro para ver si te lo requiere pero hace exactamente lo mismo, por lo que ni usa el disco duro durante el arranque antes de quedarse colgado, por lo que (no soy un experto por supuesto) el problema está en la placa base. Y por supuesto, se tiene que apagar del mismo modo.

 

Lo peor (o lo mejor ya que no se ha estropeado nada) es que si vuelvo a instalar mi antigua gráfica (una GT545) el ordenador inicia y funciona perfectamente.

 

Mi ordenador es un HP 1120es el cual solamente he modificado de momento la fuente de alimentación y sus componentes son:

 

http://support.hp.com/es-es/document/c03060277

 

El ordenador venía con windows 7 pero yo luego le metí el windows 8 y por ende el windows 8.1

 

He probado volviendo a valores de fábrica con el windows 7 e instalando la gráfica de nuevo y por tanto con el ordenador "nuevo" lo volví a probar en windows 8.1 y nada.

 

El caso es que lo llevé a una tienda de informática y me estuvo comentando que puede que la placa base (IPISB-CH2) no soporte la gráfica y haya que cambiarla. Y algo que le resultó muy raro es que pite porque le falta el monitor, ya que si no le enchufo el HDMI pita y cuando se lo enchufo se cuelga, aunque no pita.

 

Sinceramente, si el problema es solamente ese, firmo un cambio de placa base, pero la verdad no puedo probarla en otro ordenador (porque no tengo otro de sobremesa) y no creo que la gráfica venga rota, y quiero asegurarme muy bien que es por la placa base para no gastarme el dinero inútilmente.

 

Gracias por su atención, un saludo y espero que tengan un poco más de idea que yo (aunque eso es fácil).

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al instalar nueva tarjeta gráfica en HP 1120es

Hola Sytre

 

La gráfica GTX 760 no es compatible con la placa base aparentemente la BIOS no la soporta por mas que este actualizada a la versión mas reciente:

 

http://h30434.www3.hp.com/t5/Desktop-Lockups-Freezes-Hangs/Computer-locks-up-at-hp-screen-after-inst...

 

http://h30434.www3.hp.com/t5/Desktop-Hardware/Asus-GeForce-760x-graphics-card-for-h8-1070t-desktop-w...

 

De la serie GTX lo mas potente que se puede instalar según pude constatar en equipos con placa base IPISB-CH2HP Chicago es:

 

NVIDIA GeForce GTX 580

NVIDIA GeForce GTX 550Ti

 

Graficas AMD:

 

  • Radeon HD 7670 (1 GB)
  • Radeon HD 7770 (2 GB)
  • Radeon HD 7950 (3 GB)

 

 

Salu2 :smileywink: 

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil presiona  mano.pngsi se ha resuelto el problema presiona solucionado.png

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
7 RESPUESTAS 7
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al instalar nueva tarjeta gráfica en HP 1120es

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al instalar nueva tarjeta gráfica en HP 1120es

Gracias por responder, pero por desgracia, esas soluciones ya las estuve barajando y probando de mil modos y no conseguía nada más que un pitido o que se colgara en el inicio.

 

El equipo iniciar inicia perfectamente, pero cuando no tiene la gráfica nueva...

 

Lo que sí estuve viendo es el artículo del modo arranque seguro de windows 8 y también estuve sospechando sobre que ese podría ser el problema. Sin embargo ya fui a esa parte de la bios y donde me tendría que salir "secure boot configuration" no me sale nada. Estuve buscando y puede ser porque mi placa base necesita una actualización de la BIOS (ya que recuerdo que venía con windows 7 el pc y que luego le puse windows 😎 y estuve buscando los drivers (no me acuerdo si se llamaban drivers también a esto) de la placa y no encontraba nada. No sé si entender que esa opción no está presente, ergo no interfiere en el hardware el windows 8, o no sólo interfiere, sino que no puedo hacer nada al respecto.

 

También estuve buscando y puede ser por el tipo de puerto pci que sea incompatible aunque según he visto es poco común. La gráfica tiene un pcie 3.0 y la placa base lo he estado buscando y no lo he encontrado de momento, pero por si alguien que sepa puede servirle de ayuda yo lo digo.

 

Espero que alguien dé con la tecla.

 

Un saludo y gracias por su atención.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al instalar nueva tarjeta gráfica en HP 1120es

Hola Sytre

 

La gráfica GTX 760 no es compatible con la placa base aparentemente la BIOS no la soporta por mas que este actualizada a la versión mas reciente:

 

http://h30434.www3.hp.com/t5/Desktop-Lockups-Freezes-Hangs/Computer-locks-up-at-hp-screen-after-inst...

 

http://h30434.www3.hp.com/t5/Desktop-Hardware/Asus-GeForce-760x-graphics-card-for-h8-1070t-desktop-w...

 

De la serie GTX lo mas potente que se puede instalar según pude constatar en equipos con placa base IPISB-CH2HP Chicago es:

 

NVIDIA GeForce GTX 580

NVIDIA GeForce GTX 550Ti

 

Graficas AMD:

 

  • Radeon HD 7670 (1 GB)
  • Radeon HD 7770 (2 GB)
  • Radeon HD 7950 (3 GB)

 

 

Salu2 :smileywink: 

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil presiona  mano.pngsi se ha resuelto el problema presiona solucionado.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al instalar nueva tarjeta gráfica en HP 1120es

Vale muchísimas gracias eso era lo que quería saber.

 

La cosa es que la gráfica ya la tengo y prefiero cambiar la placa base antes de actualizar la gráfica a ese máximo, porque en tal caso tendría que volver a actualizar el hardware en un rango de tiempo mucho menor.

 

Simplemente eso es lo que quería oir, para no comprarme una placa base nueva y luego me quede vendido porque ése no era el problema.

 

¡Muchas gracias!

 

Un saludo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 2
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al instalar nueva tarjeta gráfica en HP 1120es

Tengo un PC HP i7 2600 3.40 Mhz. 16 Gb de ram, tarjeta madre Pegatron 2AB6 1.4 , 4 nucleos , Pci e 16x Bios AMI 7.5 10/13/2011 socket 1155 LGA 32 nm, mi problema es que compre una Targeta Gráfica Nvidia Ge Force 980 GTX GDDR 5 de 4Gb de memoria y al instalar la tarjeta solo se queda en pantalla de inicio y no prosigue con Windows, pita aveces y de ahí no pasa, ya probe con todos los medios posibles como cambiar fuente de poder 850 watts Gold plus 80, desinstale los drivers de la targeta anterior y los de ATI que son los que venian de fabrica, y solopasa lo mismo, mi pregunta del millon es cual es el problema la placa base o el procesador, por que ya probe la tarjeta en otro ordenador  y si funcionó lo malo que no es mio. agradesco sus respuestas o soluciones.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 2
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al instalar nueva tarjeta gráfica en HP 1120es

La Solución de la HP i7 2600 Mhz. 16 Gb con la tarjeta gráfica GTX 980 Nvidia, es que el PCi es 2.0 Segunda generación y para que pueda funcionar  necesita una mother board con PCi 3.0 esa es la solución correcta así si funcionó, no hay otra solución....

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
3 0 1
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al instalar nueva tarjeta gráfica en HP 1120es

Yo ando en la misma situación.

Recien me comprado la gtx 770 y lo mismo que les pasa a lo demas la pantallita de hp y el bip y bloqueado

Tambien e cambiado la fuente por supuesto y mismo problema

E leido y una pci 3.0 funciona perfectamente en 2.0 solo pierdes unos frames como mucho una diferencia no notable

El unico problema aqui es la placa base chicago que es una basura con un pci x16 a 1.0 eso no funciona en graficas gtx 600 series superiores.

Asi que si te compras un pedazo de pc ultra caro de hp por mucho i7 que sea saber que.

Vas a tener que comprar una fuente nueva si quieres ampliar lo mas minimo la gráfica.

Vas a tener que cambiar la placa base si o si.

Reza porque despues de todo esto tengas espacio suficiente para que respire la grafica y no te toque cambiar la torre.

 

Yo ahora mismo ando en el paso de cambiar placa base veremos con que mas me sale la broma de actualizar tarjeta y cuanto dinero me tengo que gastar en total.

 

Un saludo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación