cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Tutor
Tutor
10 0 2
Mensaje 1 de 3
515
Reportar Mensaje

Mi unidad de DVD no lee ni quema ningún cd o dvd

HP Compaq dc5800 Microtower
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Que tal, el problema que presento es que mi unidad de dvd no lee ni quema ningún cd o dvd ya sea virgen o no.

Cuando ingreso un dvd o cd a la bandeja de la unidad no se escucha nada ni aparece la reproducción automática en la pantalla, cabe destacar que cambie la unidad que venia con la pc por defecto (ya que tenía los mismos problemas), por otra pensando que el problema era por eso, pero el inconveniente sigue.

 

Además, la unidad que tengo ya tiene el controlador instalado correctamente. Mi unidad de dvd es una SONY DVD RW AD-7260S ATA DEVICE

 

Saludos y espero puedan ayudarme con mi problema que tengo.

 

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,877
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Mi unidad de DVD no lee ni quema ningún cd o dvd

Hola.

Bienvenido al foro JKratos.

La unidad no puede leer discos

No se detecta la unidad de CD/DVD

La unidad de CD o DVD no graba discos


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 2
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Mi unidad de DVD no lee ni quema ningún cd o dvd

Gracias por responder, en la opción uno en el paso número 4 el disco no es leido desde el símbolo del sistema, en list volume el estado me aparece como "Sin medio" y despues de hacer lo demás me sale el mensaje "el dispositivo no esta listo" y después me salto al pado 8, pero no puedo utlizar las herramientas de diagnóstico de hadware porque no las tengo instaladas en mi equipo

 

Ya intente las demás opciones dadas, pero ninguna me funciono

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación