cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 7
35.674
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi teclado inalambrico dejo de funcionar Ayuda!!!

Me podrian ayudar con mi teclado inalambrico HP?

Hola que tal, el día de ayer mi teclado inalámbrico se murió... llamé a soporte técnico de hp y hace tres años q compre mi equipo y obviamente ya no tengo garantía...

Mi mouse funciona a la perfección, pero tuve q conectar otro teclado viejito que tenia ahí... estuve viendo en otras paginas y blogs si había alguna solución y he probado de todo: apaga, reinicia, desconecta-conecta, presiona el botón de connect en el teclado por 10 segundos y nada, en mi caso no funciona nada nadita de mi teclado xq en otros casos si funcionan algunas teclas, pero en el mio nada, ni el foquito del receptor usb prende... espero y alguien me pueda ayudar gracias los datos de mi equipo son:

Nº de modelo: m8050la HP Pavillion

Ah tambien prove descargar el controlador, pero ps dice mi compu que no hay alguna version mas nueva... :mansurprised:

Pd. tengo windows 7 hace como un mes, no creo que esa haya sido la falla de mi teclado ya que al momento de instalarlo hubiera surgido en ese momento la falla y no un mes despues o ustedes q opinan? Ah y que los de soporte tecnico no te pueden decir si ps de plano ya no sirve mejor compre otro o si tiene compostura de todas maneras voy a comprar o pagar por el servicio si es que no tengo garantia no que cuando hable no me dieron servicio. Gracias.

Saludos Cordiales
Roman Mtz.
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Decano
Decano
2,229 578 1,999
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi teclado inalambrico dejo de funcionar Ayuda!!!

  ejecuta a partir del paso 6 para restaurar las conexiones, de ahí puedes partir, si persiste debes comprar todo el kit inalámbrico

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Decano
Decano
2,229 578 1,999
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi teclado inalambrico dejo de funcionar Ayuda!!!

  ejecuta a partir del paso 6 para restaurar las conexiones, de ahí puedes partir, si persiste debes comprar todo el kit inalámbrico

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi teclado inalambrico dejo de funcionar Ayuda!!!

Mi máquina es una hp m9050la y también trae teclado inalámbrico, solo te digo que me sucedió lo mismo, de un dia para otro dejo de funcionar e intente de todo pero nada funcionaba.

 

Hasta que un amigo vino y le comente mi problema y el la checo y descubrió que un transistor donde lleva la pila AA, estaba doblada así que solo la endereso y coloco bien los alabritos de los polos de la pila y vuala volvió a funcionar, intentalo a ver que tal, a mi si me funciono.

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi teclado inalambrico dejo de funcionar Ayuda!!!

graciassssss te pasaste nunca me habria dado cuenta que el maldito foquito era tambien un boton jejejejejje con esto revivi mi teclado que lo tenia guardado por casi un año jejjeejjeej gracias
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi teclado inalambrico dejo de funcionar Ayuda!!!

Mi teclado inalambrico desde ayer no funciona, que pudo pasar?Tengo una HP envy rove 20 mobile all-in-one Pc de menos de un mes

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi teclado inalambrico dejo de funcionar Ayuda!!!

En la Envyrove20:

Revise el boton de conexion

Cambie las pilas.

A mi funciono.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi teclado inalambrico dejo de funcionar Ayuda!!!

Hola, yo tuve el mismo problema, mi teclado dejo de funcionar no asi el mause  que trabaja super bien.

revise mi teclado, y encontre que la pieza de contacto positiva del porta pilas del  teclado, estaba alejado del polo positivo de la pila, introduje un destornillador plano pequeño detras de la pieza de contacto positivo de mi teclado, deformando haciendo que esta pieza se acercara mas hacia el lugar donde hace contacto la pila y eso fue suficiente para que hiciese contacto y funcionara mi teclado nuevamente

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación