cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
548
Reportar Mensaje

HP Spectre One fallo 1720 disco duro

HP Spectre One
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

   Buenos días

 

   Necesito asesoramiento, ya que ando muy justo (conocimientos básicos) en esto de la informatica.

 

   Tengo un HP Spectre One desde 2012 y resulta que ultimamente le costaba mucho cargar windows 8.1, estar esperando 10  y 15min y una vez cargado era lentisimo. Me marcaba que el disco estaba al 100% y en ocasiones se ponia bien y funcionaba perfectamente. Pensaba que seria algun tipo de virus y pasaba antivirus pero sin ninguna solucion estable. Ayer ya no me dejaba cargarlo y restaure el PC a traves del menu de ayuda SMART (creo que es). La cosa es que ahora intento encender el ordenado y me aparece a los pocos segundos las caracteristicas del ordenador y el fallo 1720 "fallo inminente del disco duro, atributo 01", pantalla en un fondo negro. Imagino que el disco duro abra muerto.

 

   Las preguntas que me asaltan son muchas jejeje ¿es reparable?,  si no lo fuera ¿donde puedo adquirir este disco duro? ¿sabe alguien que referencia es y si es muy complejo reinstalarlo? ¿Podria recuperar los datos del disco duro actual?

 

   Os agradeceria cualquier asesoramiento al respecto

 

  Mil gracias por vuestro tiempo

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

HP Spectre One fallo 1720 disco duro

¿Ya ha creado la media de HP Recovery Manager (en usb)? Esto es clave para poder desde allí restaurar el sistema en un disco nuevo. Si no está hecha la media intente entrar al sistema pulsando Escape ante el mensaje de error inminente. Una vez dentro trate de crear la media en el Recovery Manager (menú Inicio - HP) y respaldar sus archivos personales y la carpeta C:\SWSetup\drv si fuera posible.

 

El fallo anunciado en el disco no será posible repararlo, deberá comprar un disco duro de reemplazo, para el caso me parece que usa disco Sata de 2.5" (igual al de pc portátil) y lo puede adquirir en una tienda de electrónica, bien vale unos 40 a 50 USD uno de 500GB más o menos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

HP Spectre One fallo 1720 disco duro

Gactualmente tengo el monitor en negro con la informacion del procesador y el fallo anunciado, debajo me aparece "F1 BOOT", le doy al f1 y no me responde, puede ser que al restaurar no me funcione el teclado inhalambrico. Imagino que tendre que conectar uno compatible con cable. ¿como podria copiar el C:\SWSetup\drv ? en un usb mismamente?
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

HP Spectre One fallo 1720 disco duro

Talvez no sea posible si ya está dañado completamente el disco, sería bueno probar retirar el disco duro del equipo y ponerlo como secundario en otro pc, talvez se pudiera rescatar.

 

De todos modos cuando adquiera un disco duro nuevo, puede restituir el sistema operativo siguiendo los pasos sencillos descritos en este otro caso, los controladores de la carpeta los puede bajar del sitio de HP. Cuando se puede guardar esa carpeta es bueno hacerlo para ahorrarse el trabajo de ir a bajarlos.

 

http://h30467.www3.hp.com/t5/Sistemas-operativos-y-software-para-notebooks/Recuperar-sistema-operati...

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación