Publicar nueva pregunta
Pregunta
Responder

Highlighted
Estudiante superior
Mensajes publicados: 6
Miembro desde: ‎20-12-2016
Mensaje 1 de 2 (82 Visitas)
Solución aceptada

Duda sobre pc de escritorio HP OMEN Desktop 870-102la

Nombre del Producto: HP OMEN Desktop 870-102la

Buenas lo que pasa es que estoy pensando comprarme este pc de escritorio y quisiera saber que componentes se le pueden cambiar en especial tarjeta grafica y procesdor ya que en un futuro  yo procederia a cambiar estos componentes gracias por su tiempo

Accepted Solution

Re: Duda sobre pc de escritorio HP OMEN Desktop 870-102la

¡ Hola !, @lionardogomiz :

¡ Bienvenido, al Foro HP !. Emoticono feliz

La gráfica, se puede cambiar, siempre que el hardware lo permita, además, creo que para otra Nvidia es probable que tengas que cambiar la Fuente de alimentación que trae y que el que indicas trae una de 300W. El procesador también, se puede como ampliar la memoria.

Te dejo las especificaciones ... http://support.hp.com/py-es/product/omen-by-hp-870-100-desktop-pc-series/12079703/document/c05304479/

Esto es importante ...

Gráficos integrados

• Gráficos Intel HD integrados
     NOTA:
    Si hay una tarjeta gráfica instalada, el video integrado no se encuentra disponible.
Ver los detalles en la solución
Mensaje publicado por Android 6.0
Rector
Mensajes publicados: 11.464
Miembro desde: ‎03-03-2015
Mensaje 2 de 2 (75 Visitas)

Re: Duda sobre pc de escritorio HP OMEN Desktop 870-102la

[ Editado ]

¡ Hola !, @lionardogomiz :

¡ Bienvenido, al Foro HP !. Emoticono feliz

La gráfica, se puede cambiar, siempre que el hardware lo permita, además, creo que para otra Nvidia es probable que tengas que cambiar la Fuente de alimentación que trae y que el que indicas trae una de 300W. El procesador también, se puede como ampliar la memoria.

Te dejo las especificaciones ... http://support.hp.com/py-es/product/omen-by-hp-870-100-desktop-pc-series/12079703/document/c05304479...

Esto es importante ...

Gráficos integrados

• Gráficos Intel HD integrados
     NOTA:
    Si hay una tarjeta gráfica instalada, el video integrado no se encuentra disponible.
¡ Bienvenida/o, al Foro y muchas gracias, por confiar, en HP !.

Espero, que te haya ayudado y si crees, que he respondido, a tu consulta y además, fue una Solución, por favor, marca, este post, con Solución Aceptada y Kudos, que también será, muy apreciado.

Saludos.
Maké.
Mensaje publicado por HP Slate 21
HP Soporte en Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación