cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 7
2.382
Reportar Mensaje

Resuelto!

Conexión entre HP TouchSmart 320-1122la a TV

HP TouchSmart 320-1122la
Microsoft Windows 7 (64-bit)

A diferencía de otras computadoras que tienen salida HDMI, VGA, Display Port, en mi PC (HP Touch Smart 320-1122la), no tiene salida de vídeo, solo puertos USB, hay alguna forma, de que pueda mostrar la pantalla de mi HP en mi TV?, algun clable USB a HDMI, o algun adaptador ?

saludos y Gracias de antemano.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Interno
Interno
15 6 8
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Conexión entre HP TouchSmart 320-1122la a TV

amigo el modelo que te recomende no es usb tipo C , es usb nrmal ( MANHATTAN 151061 )

y ninguna computadora puede mandar señal de video por usb, presisamente para eso es el adaptador, con ese adaptador puedes conectar tu monitor por usb

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Interno
Interno
15 6 8
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Conexión entre HP TouchSmart 320-1122la a TV

puedes usar un adaptoador de usb a hdmi, por ejemplo te recomiendo el manhattan 151061, es como este 

http://pcgamermexico.com/p/8213-convertidor-usb-20-a-hdmi-manhattan-151061.html

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Conexión entre HP TouchSmart 320-1122la a TV

Se que puedo usar un adaptador, mi duda es cuál ya que me han dicho que no puedo usar cualquiera debido a que esta pc no manda señal, solo recibe....

-"Buen día! le comento que este producto es usb tipo c, si su producto no puede mandar señal no le funcionara"

 

Qué caracterísiticas debe tener o cómo lo busco o cómo pregunto por el?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Conexión entre HP TouchSmart 320-1122la a TV

Si el tv tuviera interfaz wifi podrías transmitirle via red, aunque conectes el HP por cable ethernet. Pero eso se facilita con Win10, con el Win7 no estoy seguro que se puedas.

En el tv vas al menú de configuración y en la sección de wifi verás un código, anótalo y habilitas "escuchar" streaming. Luego en el pc vas a Setting (Configuración): Dispositivos : Dispositivos Conectados (Agregar) y detectarás el tv. Allí introduces el código que te mostró el tv.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Conexión entre HP TouchSmart 320-1122la a TV

No, la tv no tiene para wi-fi, por eso pregunto por el tipo de adaptador que se necesita, el problema es que este modelo de pc no envía señal, solo tiene entradas de usb

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
15 6 8
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Conexión entre HP TouchSmart 320-1122la a TV

amigo el modelo que te recomende no es usb tipo C , es usb nrmal ( MANHATTAN 151061 )

y ninguna computadora puede mandar señal de video por usb, presisamente para eso es el adaptador, con ese adaptador puedes conectar tu monitor por usb

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Conexión entre HP TouchSmart 320-1122la a TV

Muchas gracias skree9_9 con ese dato tengo para conseguirlo, muy amable de tu parte

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación