cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 9
23.345
Reportar Mensaje

Ayuda con teclado inalámbrico HP Modelo 5189URF (K)

Hola!

 

Soy nuevo en este foro y no sé si ya hayan respondido esta duda, pero la única referencia que encontré a un problema similar está sin responder. 

 

Tengo una HP Pavillion Slimline s3440la, y viene con el teclado y mouse inalámbricos USB, el modelo del teclado es 5189URF (K), y cuando tengo un rato escribiendo o jugando (Sobre todo cuando juego) de repente se "bloquea" el teclado y ya no funciona ninguna tecla, tengo que quitar las baterías y volveras a poner para que funcione. He intentado con el botón "Connect" en la parte posterior y nada, lo único que funciona es quitar y vovler a poner las pilas. Al principio pensé que era por cuestión de baterías agotadas, pero al poner baterías nuevas sigue sucediendo. Afectará algo si uso baterías recargables?

 

El sistema operativo es Windows Vista Home premium, el original del equipo, con todos los drivers originales y las actualizaciones instaladas a la fecha. No he encontrado drivers para este teclado, eso intentando solucionarlo por ahí. 

 

Agradezco de antemano a todos su atención!

8 RESPUESTAS 8
Decano Adjunto
Decano Adjunto
783 513 1,860
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Ayuda con teclado inalámbrico HP Modelo 5189URF (K)

Segun la pagina de hp, tienes un driver:

» Spring 2008 Original HP Multimedia Keyboard Driver
2008-03-06 , Version:1.0.7.1, 5.71M
Spring 2008 original driver for the HP multimedia keyboard solutions.

 

tambien tienes:

» HP Wireless Elite Desktop Driver
2009-10-14 , Version:7, 2.57M
Device driver for HP Wireless Elite Desktop Driver.

More info

 

Mira a ver que tal te va.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Ayuda con teclado inalámbrico HP Modelo 5189URF (K)

yo tengo el mismo problema y no se solucionar y no se donde escribio usted para pedir ayuda es la primera vez que veo esto racias si usted me ayuda a enseñarme como y donde pidio ayuda

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano Adjunto
Decano Adjunto
783 513 1,860
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Ayuda con teclado inalámbrico HP Modelo 5189URF (K)

Hola Anita, como estas.

 

Tienes el mismo equipo? ¿Que modelo tienes?

Tienes el mismo modelo de teclado?

Usas pilas recargables?

 

 

Suerte

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Ayuda con teclado inalámbrico HP Modelo 5189URF (K)

hola!!! a  mi  se me rompio el receptor de señal usb, quisiera saber si lo puedo conseguir por este sitio. gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano
Decano
2,229 578 1,999
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Ayuda con teclado inalámbrico HP Modelo 5189URF (K)

  que tal, a través de este canal no es posible adquirirlo, ya que es un foro de contacto entre usuarios, para conseguir te recomiendo contactar de forma directa con HP (ingresa en la página de tu país y luego busca la opción de contacto de soporte), tienes que elegir el canal de ventas, para que informen donde adquirir el accesorio, pero debes considerar adquirir todo el kit inalámbrico, ya que al reemplazar el receptor no se sincronizaría de forma adecuada con los otros componentes

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Ayuda con teclado inalámbrico HP Modelo 5189URF (K)

Buenos Dias

 

quisiera saber si me pueden ayudar, tengo un teclado inalambrico hp 2.4 ghz y de un momento a otro las teclas no funcionan correctamente, y el mouse hace acciones como abiri nuevas ventanas , seleccionar todo un texto o rango de celdas en excel, me toca cerrar la sesion y asi el teclado vuelve a su normalidad, es como si se pegara alguna tecla pero no se que hacer.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
185 68 505
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Ayuda con teclado inalámbrico HP Modelo 5189URF (K)

Hola dpramosc,

 

utilice las instrucciones de HP para solucionar problemas con teclado inalámbrico:

 

Las teclas no escriben, los caracteres aparecen segundos después o aparecen caracteres incorrectos al escribir

Es muy probable que la señal inalámbrica sea débil. Siga estos pasos para mejorar la señal.
NOTAEmoticono frustradoi el equipo muestra caracteres en un idioma incorrecto, siga las instrucciones en uno de los siguientes documentos de soporte de HP para cambiar el idioma del teclado:
  1. Acerque el teclado al receptor.
  2. Sustituya las pilas . Extraiga la cubierta de acceso a las pilas en la parte inferior del teclado y sustituya las pilas.
  3. Extraiga los dispositivos inalámbricos que se agregaron recientemente cerca del área para ver si otro dispositivo está interfiriendo en las comunicaciones. En ese caso, configure el dispositivo en otra frecuencia, si es posible, o resincronice el mouse y el teclado con el receptor.
  4. Retire todos los objetos que se interpongan entre el teclado, el mouse y el receptor, especialmente los altavoces.
  5. Si usa el mouse o el teclado cerca de superficies metálicas de gran tamaño, retire la superficie metálica o cambie de lugar el receptor, el mouse y el teclado, lejos de estas superficies.
Si presiona una tecla y el carácter que escribió parece un segundo después, este es un problema de búfer o retraso en las comunicaciones o el software. La comunicación del teclado inalámbrico puede verse interrumpida por otras comunicaciones en el área. También puede tardar en responder si el equipo está ocupado realizando otras tareas de bajo nivel, como una exploración de virus.


Para más informaciones vaya en Solución de problemas de teclado y mouse óptico inalámbricos

 


¡Saludos!

No olvide hacer clic en KUDOS para agradecer Guiño

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Ayuda con teclado inalámbrico HP Modelo 5189URF (K)

Buenas noches:gracias FORO por darme la oportunidad de plantear el problema de est teclado inalambrico; lo cambie dos veces , de todas maneras es que mi sistema es de W7 32bit; como hago para habilitar las teclas funcionales al CD y otras complementarias como la de lateral izq.  a la espera de alguna sugerencia gracias

atte roke

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación