cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 11 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ampliar grafica en Elite One 800 G1

He recibido ya las tarjetas y tras instalar una de ellas la pantalla unicamente parpadea rojo,blanco,azul,,,,

 

Sin mostrar nada. La he quitado, actualizado Bios y sigue igual.....

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 12 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ampliar grafica en Elite One 800 G1

En la Bios, el apartado Configuracion VGA aparece en gris.....segun el manual ahí se puede elegir la vga a utilizar en caso de tener más de una.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 13 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ampliar grafica en Elite One 800 G1

 

Hola

 

Son las tarjetas originales de HP?

 

Lo otro que s eme ocurre es que si Windows 7 64-bit es downgrade de 8/8.1 quizá este en modo UEFI y posiblemente por estar el arranque seguro u otra instancia de seguridad activada en la BIOS impida o este bloqueada la configuración de slots de hardware, en este caso del de video.

 

 

Salu2

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 14 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ampliar grafica en Elite One 800 G1

Gracias por la respuesta, pero ya lo tengo solucionado.

 

Al instalar una tarjeta grafica dedicada, hay un cable que se ha de cambiar del conector VLDS_UMA al VLDS_MXM. En ningún lugar de la documentación pone nada al respecto, pero en las fotos que colgaste con y sin la tarjeta instalada, parecía como si un cable estuviera cambiado de posición, lo pregunté directamente a HP y la respuesta fué un simple "Pruébelo", supongo que bajo mi propia responsabilidad.

 

Lo hice y funcionó: arrancó sin problemas y sólo hizo falta instalar los drivers de la tarjeta. Luego me llamaron los de soporte HP y les dije lo que había hecho....igual han tomado nota para la próxima vez o para detallarlo en sus manuales técnicos.

 

Saludos.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 15 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ampliar grafica en Elite One 800 G1

 

Me lo "comi" yo y es muy básico, no mire la motherboard en detalle.

 

En la motherboard se serigrafiado en la placa base, arriba MXM abajo UMA.

 

 

Salu2

 

$_57 (1).JPG

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación