Re: eprint no imprime página de configuración (154 Visitas)
Responder
Estudiante
cuirico
Mensajes publicados: 2
Mensaje 1 de 3 (177 Visitas)

eprint no imprime página de configuración

Impresora officejet pro 8100. Ya configuré eprint pero al hacerlo no imprimió la página de configuración donde se supone viene el código de la impresora para usarlo en eprintcenter.

El botón de eprint en la impresora está prendido fijo (no está apagado, no parpadea).

Si oprimo el botón eprint se supone debe imprimir la página de configuración peron no lo hace.

Entro al WES de la impresora, me marca que eprint está conectado y prendido. En servicios web le doy click al botón para imprimir página de configuración y tampoco la imprime.

Sin embargo, si puedo imprimir en modo wireless. La impresora si está conectada a internet. No tiene conectado cable USB.

Mi sistema operativo es windows 7 y uso internet explorer 8.

¿Me pueden informar qué puedo hacer para que funcione eprint? ¿en qué otro lado puedo encontrar el código de la impresora?

Gracias por su ayuda.

Utilice texto sin formato.
Maestro
wixma
Mensajes publicados: 325
Mensaje 2 de 3 (160 Visitas)

Re: eprint no imprime página de configuración

Hola.

Por favor, comprueba que en EWS, dentro de la pestaña Servicios Web - Resumen, te indica el estado de la conexión con los servidores ePrint está conectado como en esta imagen y no te aparece marcado con una cruz y te indica Reparar.

ePrint 8100.jpg

Si te indica Reparar, comprueba los servidores DNS en la configuración de Red. Puedes probar con estos servidores DNS alternativos: 8.8.8.8 y 8.8.4.4.

Saludos.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marca el tema como resuelto y haz clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
Estudiante
cuirico
Mensajes publicados: 2
Mensaje 3 de 3 (154 Visitas)

Re: eprint no imprime página de configuración

Aparece como en la imagen, marcado en color verde y dice encendido. En la impresora el botón eprint está encendido en color verde.

Cuando configuré originalmente los servicios web no imprimió automáticamente la página de información.

Ya probé a desinstalar los servcios web y volver a configurarlos sin éxito.

La impresora ya tiene actualizado el firmware.

¿Qué otra cosa puedo hacer? ¿O en qué otro lado puedo encontrar el código de la impresora que no sea imprimiendo la página de información?

Gracias