- Foro HP
- >
- Impresoras
- >
- HP ePrint
- >
- Re: eprint no imprime página de configuración
Foro de usuarios de HP
Participa en la conversación.
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
eprint no imprime página de configurac ión
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informar al Moderador
el 06-07-2012 02:16 PM
Impresora officejet pro 8100. Ya configuré eprint pero al hacerlo no imprimió la página de configuración donde se supone viene el código de la impresora para usarlo en eprintcenter.
El botón de eprint en la impresora está prendido fijo (no está apagado, no parpadea).
Si oprimo el botón eprint se supone debe imprimir la página de configuración peron no lo hace.
Entro al WES de la impresora, me marca que eprint está conectado y prendido. En servicios web le doy click al botón para imprimir página de configuración y tampoco la imprime.
Sin embargo, si puedo imprimir en modo wireless. La impresora si está conectada a internet. No tiene conectado cable USB.
Mi sistema operativo es windows 7 y uso internet explorer 8.
¿Me pueden informar qué puedo hacer para que funcione eprint? ¿en qué otro lado puedo encontrar el código de la impresora?
Gracias por su ayuda.
Re: eprint no imprime página de configurac ión
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 09-07-2012 06:35 AM
Hola.
Por favor, comprueba que en EWS, dentro de la pestaña Servicios Web - Resumen, te indica el estado de la conexión con los servidores ePrint está conectado como en esta imagen y no te aparece marcado con una cruz y te indica Reparar.
Si te indica Reparar, comprueba los servidores DNS en la configuración de Red. Puedes probar con estos servidores DNS alternativos: 8.8.8.8 y 8.8.4.4.
Saludos.
Re: eprint no imprime página de configurac ión
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 09-07-2012 09:30 AM
Aparece como en la imagen, marcado en color verde y dice encendido. En la impresora el botón eprint está encendido en color verde.
Cuando configuré originalmente los servicios web no imprimió automáticamente la página de información.
Ya probé a desinstalar los servcios web y volver a configurarlos sin éxito.
La impresora ya tiene actualizado el firmware.
¿Qué otra cosa puedo hacer? ¿O en qué otro lado puedo encontrar el código de la impresora que no sea imprimiendo la página de información?
Gracias