Publicar nueva pregunta
Pregunta
Responder
 
Estudiante
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎05-04-2017
Mensaje 1 de 2 (52 Visitas)

Toner

Nombre del Producto: Impresora HP LaserJet Pro P160
Sistema Operativo: Microsoft Windows 7 (32-bit)

Amigos, en la oficina se utilizan las impresoras  HP LaserJet Pro P1606dn, en uso masivo, pero he notado que ante la descarga de la tinta, los usuarios empiezan a retirar y a batir el mismo, luego lo vuelven a colocar, a mi me interesa que el proceso de uso sea eficiente para la operación de trabajo, la consulta es Qué tan necesario es realizar ese paso de batir el toner? tiene alguna repercución en la impresora? cuantas hojas adicionales se pueden obterner despues de eso? justifica batir el toner o cambiarlo de inmediato?

 

Gracias de antemano.

Soporte
Mensajes publicados: 2.378
Miembro desde: ‎04-01-2016
Mensaje 2 de 2 (36 Visitas)

Re: Toner

Hola Ptaborga, buen día. 

El agitar el cartucho ligeramente ayuda a distribuir el polvo de tóner en el mismo y no afecta a la impresora al momento de volverlo a colocar, sólo se debe tener cuidado ya que se al estarlo agitando puede caerse de las manos o derramar polvo. 

Puede rendirte un par de hojas más, sin embargo no se puede garantizar que sean con la mejor calidad ya que esto dependerá de nivel real de tóner. 

Espero esta información te sea de utilidad. 

Saludos

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

 

****************************************************************************

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

HP Soporte en Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación