Pregunta
Responder

Tutor
lolaymercedes
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎31-12-2011
Mensaje 1 de 70 (35.535 Visitas)

Registro eprintcenter.com

Hola,

ayer intenté registrarme en eprintcenter y después de meter todos los datos me daba un error: 

Lo lamentamos. ¡Se acaba de producir un problema en nuestro servidor! Hemos registrado el problema y lo corregiremos en cuanto sea posible. Disculpe la molestia.

Hoy lo he intentado y no me sale ya el formulario.

Hay alguna otra manera de conseguir poner en marcha el eprint de la impresora?

Saludos

Tutor
lolaymercedes
Miembro desde: ‎31-12-2011
Mensaje 2 de 70 (35.460 Visitas)

Re: 350 - Photosmart C310A registrar ePrint

[ Editado ]

Hola,

acabo de intentar registrarme en la página que me has indicado y me sigue saliendo el mensaje:

Lo lamentamos. ¡Se acaba de producir un problema en nuestro servidor! Hemos registrado el problema y lo corregiremos en cuanto sea posible. Disculpe la molestia.

Muchas gracias por tu ayuda

Estudiante honorario
donosticity
Miembro desde: ‎09-01-2012
Mensaje 3 de 70 (35.090 Visitas)

Re: Registro eprintcenter.com

A mí me pasa lo mismo, ¿has encontrado solución?

Estudiante honorario
madeinaltsasu
Mensajes publicados: 1
Mensaje 4 de 70 (35.032 Visitas)

Yo mas de lo mismo, el mismo mensaje, en todo lo que llevamos de año.

por cierto, tengo una HP Deskjet 3070 B611 series. y la cosa es que se desconecta sola de eprint, mi duda es si se desconecta por no dar de alta en eprintcenter.com.

eskerrik asko!!!!

Tutor
berniwik
Mensajes publicados: 6
Miembro desde: ‎11-01-2012
Mensaje 5 de 70 (34.949 Visitas)

A mi me pasó también el año pasado. Hoy lo he vuelto a intentar y ahora no me deja poner la confirmación del correo electrónico ni de la contranseña, por lo tanto no puedo acceder a la siguiente página.

Esto es un poco desastre, que yo sepa llevan tiempo así...

Tutor
berniwik
Mensaje 6 de 70 (34.945 Visitas)

lo que no me deja poner la confirmación es que el navegador no puede ser el chrome. tiene que ser o firefox, opera, safari... pero en todos me da el mismo problema
Estudiante honorario
donosticity
Mensaje 7 de 70 (34.932 Visitas)

Yo comenté que no me podía inscribir y me mandaron un correo con un link para pinchar y que si no funcionaba siguiera unas instrucciones pero el link no funciona y lo que pone en las instrucciones  no aparece.... Alguien sabe como se puede arreglar eso? 

Profesor
Macarena_G
Mensajes publicados: 1.525
Miembro desde: ‎02-11-2011
Mensaje 8 de 70 (34.578 Visitas)

Hola,
Comentaros que los Servidores han estado en mantenimiento. Igualmente es importante comprobar si los datos que estáis introduciendo son correctos. Por lo visto ha habido bastantes incidencias con nombres de usuario que contenían tildes o letras "ñ". ¿Es alguno vuestro caso?

Un saludo.
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Estudiante
chaviscele
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎18-01-2012
Mensaje 9 de 70 (34.485 Visitas)

ermano yo no podia y ya pude saben el tip es poner todo en mayusculas, ok. saludos a todos y espero les sirva. yo ya me registre mi impresora

Tutor
berniwik
Mensaje 10 de 70 (34.482 Visitas)

Yo al contrario, todo en minúsculas y sin acentos, así es como me ha funcionado.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación