Re: Imprimir con Ipad 2 Wifi (10383 Visitas)
Responder
Estudiante superior
chibuqro
Mensajes publicados: 3
Mensaje 1 de 6 (10.383 Visitas)
Solución aceptada

Re: Imprimir con Ipad 2 Wifi

amigo creo que hemos sido estafados de el mismo modo "existen" metodos que supuestamente funcionan, falso ahora si no nos contestan esta duda en un mesal menos de mi parte voy a ir a poner una queja ante la stria del consumidor porque si fuincionan dichos metodos ninguna de las dos empresas lo facilita y menos aun dan soporte hoy 29 de septiembre de 2011 empieza mi plazo para mac y para hp, lo siento pero mi dinero es mi dinero y si venden algo que no sirve quiero mi dinero

Fausto_Ve escribió:

Buenos dias Sres. Tengo un problema que me lleva verde, tengo casi 2 semanas que compre una impresora multifuncional HP 3050 Wifi, trato de imprimir desde mi ipad y no he tenido suerte, solamente logre scanear pero no he podido en ningun momento poder imprimir desde mi correo o archivos que estan en el IPAD 2 imposible.

Por Favor Agradeceria cualquier informacion ya que compre la impresora para este fin.

El programa que utilizo de impresion es el HP eprint

Espero que pueda ayudarme.

Saludo

Rector
ferRX
Mensajes publicados: 9.204
Mensaje 2 de 6 (10.345 Visitas)

Re: Imprimir con Ipad 2 Wifi

Rector
ferRX
Mensaje 3 de 6 (10.374 Visitas)

Re: Deskjet 3050 imprimir desde iPad 2

[ Editado ]

Prueba a instalar desde el iPad 2 la aplicación desde el APP STORE appstore-icon.jpg que se llama HP ePrint Home & Biz.

Una vez instalada te debe aparecer como la siguiente.

• eprint_botonHP.JPG

Presiona el simbolo de HP y te deberá mostrar la versión 4.0 de HP ePrint Home & Biz.

• eprint_home_biz.PNG

Abre la aplicación de tu iPad para navegar y presiona el icono con la flecha para buscar la impresora.

• c02625401_AIRPRINT_2.GIF 

Selecciona la impresora y presiona el botón para IMPRIMIR.

eprint_iPad_Print.JPG 

Nota: recuerda que la impresora Deskjet 3050 ya debe estar configurada en la red.

Nos comentas como va. :smileywink:

Saludos.

Estudiante superior
chibuqro
Mensaje 4 de 6 (10.363 Visitas)

Oye y la solución para la laserjet pro cp1025nw
Mensaje publicado por Apple iPad
Estudiante superior
chibuqro
Mensaje 5 de 6 (10.360 Visitas)

Ya resolví mi problema busque y busque, la solución es la siguiente.
El actualizador de firmware que trae el cd original no detecta todos asi que en la pagina de soporte y controladores bienen algunos firmwares los cuales al presionar mas info te dice cual tiene el AirPrint support asi que lo instalas y listo eso par mi con una laserjet pro cp1025nw y listo y eso que en todo el internet no hay una solución clara hasta que en un comentario decían que el firmware lo debías actualizar de ese modo y lo demás fue extra
Mensaje publicado por Apple iPad
Rector
ferRX
Mensaje 6 de 6 (10.341 Visitas)

:smileyvery-happy:  Excelente que bien que lo has solucionado. 

Si estas respuestas te han ayudado recuerda presionar el botón azul que dice KUDOS.    

:smileywink:

y también presionar el botón que dice Solución aceptar_solucion3.PNG, para que otros usuarios del foro también se puedan ayudar.  

Saludos.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación