Officejet 4500 desktop (340 Visitas)
Responder
Tutor
Lirio010
Mensajes publicados: 21
Mensaje 1 de 2 (340 Visitas)
Solución aceptada

Officejet 4500 desktop

Hola.

Tengo tres preguntas,

La primera yo imprimo solo en Blanco y Negro el color no lo uso hace ya largo tiempo como hago yo para que no me salga en pantalla ya que cada vez que voy a impimir me sale ( un cartucho no esta disponible para impimir (tres colores pulse ok)

La segunda que ya no me sale el aviso del que el cartucho esta bajo antes si me avisaba en pantalla.( no se si es porque no tengo el de color.)

La tercera como hago yo para econimizar el cartucho nergo cuando voy a fotocopiar o imprimir fotos. hay alguna opcion pues no he encontrado.

no he podido encontra mi manual si alguien me puede ayudar, ya que las configuraciones no veo ninguna de las tres anteriores

muchas gracias.

Profesor
Macarena_G
Mensajes publicados: 1.525
Mensaje 2 de 2 (325 Visitas)

Re: Officejet 4500 desktop

Hola Lirio,

En primer lugar, es importante que confirmes dónde aparece el mensaje de advertencia, si en la impresora o en el ordenador. Estos mensajes van a aparecer porque la impresora tiene sensores que detectan que algo no está funcionando correctamente, puesto que aunque tenga reserva de tinta, su correcto funcionamiento es con los dos cartuchos instalados.

Si aparece en el ordenador, puedes deshabilitar la compatibilidad bidireccional, pero tampoco verás los niveles de tinta, que por lo que comentas, también te ocurre esto. Todo producido, porque la impresora no está detectando el cartucho de color.

Puedes deshabilitarla, en Inicio/Impresoras y Faxes pinchas con el botón derecho del ratón encima de la impresora y entras en Propiedades. Una vez dentro vamos a la pestaña puertos y desmarca la opción “Habilitar compatibilidad bidireccional” (si no está desmarcada ya).

Para economizar el cartucho negro al máximo, a la hora de imprimir puedes seleccionar “imprimir en escala de grises/sólo tinta negra” y por supuesto, en modo borrador, desde las preferencias de impresión. Y en la Copia, desde el panel de control de la impresora, en el menú de Copia, tienes la opción de calidad, selecciona  “rápido” y a probar!!

¡Espero que te sirva de ayuda!

Saludos..

MA

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación