Pregunta
Responder

Estudiante
Jaramillo
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎10-04-2012
Mensaje 1 de 7 (6.770 Visitas)

No puedo encontrar mi codigo de mi impresora HP P1102w

Buenas noches

Me urge saber donde encuentro mi codigo y mi correo para eprint 

mi computadora y mi impresora ya estan conectadas con wifi si imprime

pero desde mi Iphone no meda y para registrar mi impresora en centro eprint me pide un codigo ya imprimi la hoja ya fui a IP de la configuracion y no dagracias 

Profesor
Macarena_G
Mensajes publicados: 1.525
Miembro desde: ‎02-11-2011
Mensaje 2 de 7 (6.750 Visitas)

Re: No puedo encontrar mi codigo de mi impresora HP P1102w

Hola Jaramillo,

Lo primero que debes comprobar es que el Firmware de la impresora esté actualizado. Si es así, tendrás que entrar en el servidor web de la impresora y buscar una pestaña en la que pone "Servicios Web". Ahí podrás ver "ePrint" y encontrar el código de la impresora. Para entrar en el servidor web, sólo tendrás que abrir un navegador de Internet e introducir la IP de la impresora en la barra de búsqueda. El Firmware puedes encontrarlo en la web de HP, en el apartado de Software y Controladores. Introduces el nombre de la impresora y después seleccionar el Sistema Operativo. Así verás un desplegable en el que descargar el Firmware.

Si tienes alguna duda, coméntamela.

Un saludo.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Estudiante
fernandamelende
Miembro desde: ‎17-02-2013
Mensaje 3 de 7 (5.608 Visitas)

Hola!

Hola me peden decir donde esta el código de mi impresora HP Deskjet 2515 ya instale el software pero no reacciona.

Gracias

mip Estudiante
Estudiante
mip
Miembro desde: ‎18-02-2013
Mensaje 4 de 7 (5.601 Visitas)

pues yo, para una photosmart C4500 hago lo que sugieres y sigue el problema. Accedo al servidor web pero no encuentro ni el eprint ni un correo electronico que identifique la impresora. Me he tirado toda la manana para intenar imprimir un documento.... 

Rector
ferRX
Mensajes publicados: 9.431
Miembro desde: ‎09-03-2009
Mensaje 5 de 7 (5.589 Visitas)

Re: Hola!

[ Editado ]

fernandamelende escribió:

Hola me peden decir donde esta el código de mi impresora HP Deskjet 2515 ya instale el software pero no reacciona.

Gracias

Hola fernandamelende,

Revisando en las especificaciones para el modelo Deskjet 2515, no aparece la función de ePrint.

Debido a que no cuenta con el sistema ePrint no permite obtener el código de la impresora.

Para mayor aclaración incluyo los detalles:

Expandir
Impresora HP Deskjet Ink Advantage 2515 All-in-OneDeskjet 2515 

Tipos de soportes: Papel (folletos, inyección de tinta, normal), papel fotográfico, sobres, etiquetas, tarjetas

Capacidad HP ePrint: No

Conectividad, estándar: 1 Hi-Speed USB 2.0

Espero que esta información aclare la pregunta, nos comentas ? :smileywink:

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,  y si te ayuda la respuesta  o se aclara la pregunta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

Estudiante graduado
marian_a
Mensajes publicados: 169
Miembro desde: ‎10-05-2012
Mensaje 6 de 7 (5.568 Visitas)

¡Hola mip!

La impresora de la que dispones, HP Photosmart C4500 series, no es compatible con ePrint, con lo que no vas a encontrar ningún código ni imprimir a través del correo electrónico.

Lo que sí puede hacer es imprimir a través de un dispositivo móvil (Smartphone), con la correspondiente aplicación descargada y la impresora conectada a una red inalámbrica.

Te dejo un enlace para que compruebes la compatibilidad de tu impresora con los servicios de impresión móvil.

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?cc=es&lc=es&dlc=es&docname=c02838430#N3809

¡Espero que te sirva de ayuda! :smileywink:

Un saludo.

_______________________________________________________________________________________________________

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marca el tema como resuelto. Haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.

Estudiante honorario
rodrigorunco
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎12-02-2014
Mensaje 7 de 7 (2.107 Visitas)

hola, disculpen la ignorancia pero no se como ingresar al servidor web ni tampoco si está actualizado el firmware de mi impresora, si saben, desde ya agradezco la respuesta

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación