Mi impresora no imprime (33570 Visitas)
Responder
Estudiante honorario
villavifra
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎05-04-2012
Mensaje 1 de 14 (33.570 Visitas)

Mi impresora no imprime

Tengo una impresora hp photosmart B210a

tengo en sistema operativo  xp 

la impresora ase como que imprime pasa la hoja  pero sale en blanco asea que no pinta 

Profesor Sobresaliente
AngelAmerikano
Mensajes publicados: 1.929
Miembro desde: ‎21-04-2009
Mensaje 2 de 14 (33.560 Visitas)

Re: Mi impresora no imprime

Estimado villavifra,

Sigue los pasos del siguiente documento:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c02247660&tmp_task=solveCategory&cc=es&dlc=es&la...

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

____________________________________________________________________________________________________

No soy empleado de HP, mi trabajo es voluntario. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante honorario
villavifra
Mensajes publicados: 2
Mensaje 3 de 14 (33.544 Visitas)

Primero que nada gracias por darte de tu valioso tiempo y responder. Ya cele cambio el cartucho negro y sigue igual ase como que imprime toda la función jala la hoja pero sale en blanco ya hice todo lo que me digo 

Day Estudiante
Estudiante
Day
Mensajes publicados: 1
Mensaje 4 de 14 (33.537 Visitas)

Re: no imprime el color negro ! hoy compre la impresora!! - Deskjet 3050

no me funciona el color negro , imprime todos los colores menos el negro =( y hoy compre la impresora

Profesor
Macarena_G
Mensajes publicados: 1.525
Miembro desde: ‎02-11-2011
Mensaje 5 de 14 (33.436 Visitas)

Re: no imprime el color negro ! hoy compre la impresora!! - Deskjet 3050

Hola Day,

Por lo que comentas puede ser que el cartucho esté atascado. Te voy a deja aquí un enlace a un documento oficial de HP: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c02446342&tmp_task=solveCategory&cc=es&dlc=es&la...

Te aconsejo que veas directamente la Solución 6. Sigue las instrucciones que te aparecen y coméntame si se soluciona algo. Si no se soluciona, entonces mi consejo es que te pongas en contacto con el Soporte de HP para tramitar la garantía de la impresora. Si estás interesado en ponerte en contacto, entonces puedes hacerlo a través de http://www8.hp.com/us/en/hp-information/summary/ww-contact-us.html.

Un saludo.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Estudiante
KRNTURBAY
Miembro desde: ‎16-09-2012
Mensaje 6 de 14 (31.438 Visitas)

Hola.

Tengo una impresora HP PHOTOSMART PLUS B210 hace 3 días que he querido imprimir y no puedo debido a que tengo impresiones en espera, pero estas igual no se imprimen.

quisiera saber como le puedo hacer para cancelar dichos documentos que están en espera.

Estudiante graduado
marian_a
Mensajes publicados: 169
Miembro desde: ‎10-05-2012
Mensaje 7 de 14 (31.380 Visitas)

¡Hola KRNTURBAY!

Prueba a ejecutar el Técnico de impresión y escaneado HP. Seguro que te ayuda a eliminar los trabajos de impresión.

Ya me comentas, ¿ok? :smileywink:

¡Saludos!

_______________________________________________________________________________________________________

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marca el tema como resuelto. Haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.

Estudiante
Mirta28
Miembro desde: ‎18-04-2013
Mensaje 8 de 14 (22.139 Visitas)

No puedo imprimir en negro.Hace poco cambié a Windows 8. hasta hoy funcionó perfecto.De repente dejó de imprimir en color negro.Fotocopiaba perfecto.Siempre funcionó en forma impecable.hasta cuando se terminaba el cartucho en negro me imprimía en color oscuro.Solicito ayuda!!!!Gracias

villavifra escribió:

Primero que nada gracias por darte de tu valioso tiempo y responder. Ya cele cambio el cartucho negro y sigue igual ase como que imprime toda la función jala la hoja pero sale en blanco ya hice todo lo que me digo 

Estudiante
Daniel1997
Miembro desde: ‎11-06-2013
Mensaje 9 de 14 (17.954 Visitas)

Mi impresora es una c4780.En la pantalla dice: Probl. con cart. impres.No imprime.Alguna solucion gracis

Graduado de master
KarlaDJR
Mensajes publicados: 7.943
Miembro desde: ‎09-10-2009
Mensaje 10 de 14 (15.769 Visitas)

¡Hola! El mensaje fue movido para otro local, donde la visibilidad será mayor y así más fácil de recibir una solución. Para ver su mensaje, por favor, haga clic en enlace aquí inserido. Saludos, Equipo del Foro de Usuarios de HP

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación