Espacio del Experto

Programa Loan, Pequeñas Acciones, Gran Impacto

Congreso_Ciclismo_1.jpg

 

Presentación

 

En el Foro de usuarios HP existe el Programa de Loan, que es el préstamo de productos HP, computadoras e impresoras, para apoyar a los Expertos a tener mayor conocimiento de los mismos y por medio de esto ayudar a los usuarios a encontrar soluciones y una mayor satisfacción en el uso de sus equipos.

 

Después de 1 año se hace la donación de los equipos a una escuela, o alguna institución benéfica.

 

¿Quieren saber más? Entonces, por favor, hagan clic en el en "Leer artículo del blog" =) 

Enlaces y herramientas útiles

troubleshoot.jpg

 

Esta página está diseñada para compartir información útil para ahorrar tiempo cuando se está buscando una respuesta. Puede ser una pregunta sobre los materiales disponibles en un notebook o una herramienta de diagnóstico para solucionar un problema de la impresora.
 

Si te encuentras con otra fuente de ayuda, por favor, háganoslo saber en el círculo interno, la cartelera privada donde se reúnen expertos, ingenieros de HP y los administradores del foro.

 

Partner Services Media Library (En inglés)

 

El Partner Services Media Library, es una biblioteca de materiales de servicios asociados que cuenta con animaciones y videos que ilustran los procedimientos de servicio y soporte para muchos productos de HP. Esta herramienta les permite a los usuarios identificar y acceder a la información necesaria rápidamente, sea para ayudar con el desmontaje, reemplazo de partes, montaje y otros procedimientos comunes de hardware.

 

 

HP Printer Diagnostics

 

Si necesitas ayuda para solucionar problemas comunes de impresoras, échale un vistazo a las herramientas de diagnóstico para impresoras HP para acceder de forma rápida y descargarlas gratis. Por favor, recuerda que estas herramientas de diagnóstico no son compatibles con el sistema operativo Mac.

 

 

Diagnósticos del sistema HP UEFI

 

Diagnósticos del sistema HP es un programa de diagnóstico basado UEFI que se utiliza para validar si un sistema es suficientemente funcional para iniciar el sistema operativo.

 

 

HP Support Assistant

 

El HP Support Assistant es una aplicación de HP que te ayuda a solucionar problemas de herramientas, acceder a contenidos técnicos en línea y a varias opciones de asistencia, además de optimizar el rendimiento de tu PC y resolver problemas con revisiones y actualizaciones automatizadas.

Permisos Avanzados

permisos.jpg

 

¡Hola, Expertos HP!

 

 Los permisos avanzados del foro son características adicionales que extendemos a nuestros expertos. Estos permisos avanzados te darán la libertad para realizar otras acciones en los foros, haciendo que seas un miembro más activo y más importante en nuestra comunidad.

 

Algunas consideraciones: 

 

Para mantener el más alto nivel de servicio al cliente, consideramos cómo estos permisos avanzados impactarán a la comunidad de soporte de HP y los efectos que pueden tener en los equipos de moderación y administración — podemos hacer ajustes según sea necesario. 

 

  • Alcanzar un cierto nivel o el status de experto no garantiza que se activará un permiso para el usuario en cuestión, ni implica que una función siempre estará disponible.
  • También monitorearemos la participación de cada experto para determinar si brindarle un nuevo permiso mejorará o no el foro.
  • Por último, verificamos si el experto sigue consistentemente a las reglas de participación. Si se rompen las reglas, los permisos avanzados podrán ser quitados. 

Saludos,

 

El Equipo del Foro HP

Solicita una caricatura

¡Felicitaciones! Trabajaste duro, te dedicaste a ti mismo una vida de tecnología. Todo lo que has hecho ha sido por esto. ¡Ahora vas a ganar tu propia caricatura!

 

Con tu caricatura, tendrás tu lugar junto a un grupo estimado de profesionales distinguidos por sus cerebros poderosos y sus narices y orejas cómicamente exageradas. Cuando empieces a usar tu caricatura, la gente de todo el mundo se impresionará con tu dibujo, preguntándose cómo podrán alcanzar tal grandeza.

 

Tener una caricatura es bastante simple. Proporcione la información abajo y envíela al Community Manager del Foro de Soporte de HP.

 

 Informaciones necesarias 

 

  • Nombre
  • Dirección de correo electrónico
  • Nombre de pantalla del experto
  • Idioma
  • Una foto que muestre tu rostro claramente. ¡Cuanto mejor sea la calidad de la foto, más detalles el artista tendrá para desarrollar su trabajo! 

Requerimientos de la fotografía

 

 Para asegurarnos que te entreguemos la caricatura lo más pronto posible, la foto que nos envíes deberá tener los siguientes requisitos:

 

  • Foto colorida
  • Foto del rostro
  • 300 dpi o foto de alta resolución
  • 4 x 6 pulgadas (o similar)
  • Color de los ojos y cabellos deben ser visibles
  • Formato jpeg.

 

Nombre del archivo 

 

Guarda el archivo de tu foto con tu apellido, nombre y la lengua del foro que participas: 

Apellido_Nombre_Lengua de la Comunidad.

 

Ejemplo: MONTES_RENATO_ESPAÑOL.JPG o PEREIRA_WANDER_PORTUGUESE.JPG

 

Una vez que hayas enviado tu petición de caricatura al Administrador o Gerente del programa de expertos,  nos pondremos en contacto con el artista. Cuando nuestros artistas terminen tu nueva y mejorada imagen, te enviaremos el archivo a tu correo electrónico. Demora de dos a tres semanas. 

 

Una vez más gracias y felictaciones. ¡Bienvenido a la fiesta!

 

Si tienes dudas acerca de las caricaturas, por favor, ponte en contacto con el Community Manager del Foro de usuarios de HP.

Programa de préstamos de productos HP

Picture1.jpg  

 

Con la intención de auxiliarles a los expertos para que puedan ayudar a los demás de manera aún más eficaz,  prestamos las nuevas tecnologías de HP para los miembros más activos de la comunidad.

 

Abajo les dejamos una visión general de cómo el programa de préstamo funciona:

 

  • Después de haber firmado un acuerdo de préstamo, HP le envía al experto productos y suministros para su uso durante un año.

  • A lo largo del año, el experto utiliza los productos como le convenga para familiarizarse con los últimos software y productos de HP.

  • Al final del periodo, el experto los dona a una institución de caridad de su escoja, a menos que HP solicite que los productos sean devueltos a la compañía.

Por favor, tenga en cuenta que si usted recibe un producto y publica comentarios sobre su experiencia con él, usted deberá cumplir con las reglas de la Comisión Federal de Comercio sobre las divulgaciones. Se le requiere que  en el inicio de la publicación, se mencione que HP proporcionó el producto para su utilización.

 

Mire abajo una sugerencia de liberación de responsabilidad:

 

En la condición de uno de los principales contribuidores del Foro de usuarios de HP, la compañía HP me proporcionó acceso al [PONGA EL NOMBRE DEL PRODUCTO], sin costos, a fin de que yo pueda responder cuestiones levantadas en el foro de manera más eficiente.

 

El experto solo tiene que usar la liberación de responsabilidad si acaso comparta su opinión acerca del producto, ya que al hacerlo, podrá  influenciar la decisión de compra de otra persona.

 

Aunque nuestra intención sea enviar productos anualmente, no hay garantía de que el programa siga existiendo en el futuro. Además, no todos los expertos se calificarán para los préstamos de productos. Si usted es un experto y tiene preguntas acerca de su calificación, por favor, contacte al Community Manager de la comunidad.

 

Etiquetas: Loan
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación