Programa de préstamos de productos HP

 

Picture1.jpg

 

Con la intención de auxiliarles a los expertos para que puedan ayudar a los demás de manera aún más eficaz,  prestamos las nuevas tecnologías de HP para los miembros más activos de la comunidad.

 

Abajo les dejamos una visión general de cómo el programa de préstamo funciona:

 

  • Después de haber firmado un acuerdo de préstamo, HP le envía al experto productos y suministros para su uso durante un año.

  • A lo largo del año, el experto utiliza los productos como le convenga para familiarizarse con los últimos software y productos de HP.

  • Al final del periodo, el experto los dona a una institución de caridad de su escoja, a menos que HP solicite que los productos sean devueltos a la compañía.

Por favor, tenga en cuenta que si usted recibe un producto y publica comentarios sobre su experiencia con él, usted deberá cumplir con las reglas de la Comisión Federal de Comercio sobre las divulgaciones. Se le requiere que  en el inicio de la publicación, se mencione que HP proporcionó el producto para su utilización.

 

Mire abajo una sugerencia de liberación de responsabilidad:

 

En la condición de uno de los principales contribuidores del Foro de usuarios de HP, la compañía HP me proporcionó acceso al [PONGA EL NOMBRE DEL PRODUCTO], sin costos, a fin de que yo pueda responder cuestiones levantadas en el foro de manera más eficiente.

 

El experto solo tiene que usar la liberación de responsabilidad si acaso comparta su opinión acerca del producto, ya que al hacerlo, podrá  influenciar la decisión de compra de otra persona.

 

Aunque nuestra intención sea enviar productos anualmente, no hay garantía de que el programa siga existiendo en el futuro. Además, no todos los expertos se calificarán para los préstamos de productos. Si usted es un experto y tiene preguntas acerca de su calificación, por favor, contacte al Community Manager de la comunidad.

 

Un saludo,

 

RenatoJM

Etiquetas: Loan
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación