Permisos Avanzados

 

permisos.jpg

 

¡Hola, Expertos HP!

 

 Los permisos avanzados del foro son características adicionales que extendemos a nuestros expertos. Estos permisos avanzados te darán la libertad para realizar otras acciones en los foros, haciendo que seas un miembro más activo y más importante en nuestra comunidad.

 

Algunas consideraciones: 

 

Para mantener el más alto nivel de servicio al cliente, consideramos cómo estos permisos avanzados impactarán a la comunidad de soporte de HP y los efectos que pueden tener en los equipos de moderación y administración — podemos hacer ajustes según sea necesario. 

 

  • Alcanzar un cierto nivel o el status de experto no garantiza que se activará un permiso para el usuario en cuestión, ni implica que una función siempre estará disponible.
  • También monitorearemos la participación de cada experto para determinar si brindarle un nuevo permiso mejorará o no el foro.
  • Por último, verificamos si el experto sigue consistentemente a las reglas de participación. Si se rompen las reglas, los permisos avanzados podrán ser quitados. 

Saludos,

 

El Equipo del Foro HP

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación