Publicar nueva pregunta
Pregunta
Responder
 
Moderador
Mensajes publicados: 422
Miembro desde: ‎13-05-2014
Mensaje 1 de 1 (622 Visitas)

Cómo mejorar sus impresiones

Hola!


Siempre tenemos dudas de cómo imprimir correctamente, y más para que esta impresión es perfecta, pero hoy en día trajo un aviso de que un amigo (AndersonA) hizo la comunidad portugués (10 dicas rápidas para impressões perfeitas), y como es bien detallado, he decidido compartir.

 

Espero que les sea útil. Guiño

 

 

  1. Buena resolución: La unidad de medida de la nitidez de la imagen está en puntos por pulgada o dpi. Usted debe asegurarse de que el archivo electrónico de su foto tiene al menos 240 dpi para las pequeñas (10 x 15 cm y más pequeño) y 300 dpi para imágenes más grandes (13 x 18 cm y más grandes).

 

  1. Mejor Formato: Incluso si su imagen es de alta resolución, que todavía tienen que guardarlo en el formato correcto: TIFF o JPEG. Para obtener los mejores resultados de impresión, siempre guardar las imágenes en formato TIFF. Aunque este formato es algo mayor que los demás, sino que también es más fiable. El formato JPEG es preferible para el envío de fotos por correo electrónico.

 

  1. Control de calidad: Utilice un buen programa de edición de imágenes (como Adobe Photoshop) para deshacerse de las marcas de polvo y manchas molestas en las fotos. (La impresora detectará incluso si son muy pequeñas). También puede utilizar el filtro de nitidez (nitidez) en su programa de procesamiento de imágenes para mejorar los bordes de la impresión.

 

  1. Dilemas DPI: Se necesita una impresora con al menos cuatro colores y 600 x 600 dpi. De lo contrario, las fotografías pueden resultar pixelados (objetos tendrán bordes dentados). Las impresoras HP ofrecen hasta 4.800 x 1.200 ppp en papel fotográfico de primera calidad.

 

  1. Configuración del controlador: Utilice la última versión del controlador de impresora disponible para su impresora. A continuación, asegúrese de configurar sus preferencias para la calidad de impresión más alta. Probar todas las opciones que la oferta controlador de la impresora, porque a veces se puede encontrar variables, como la configuración avanzada del color que pueden mejorar sus impresiones.

 

  1. Configuración de impresión de resolución: resolución de impresión de 240-300 ppp es una forma segura de obtener las más altas sencillo.

 

  1. Configuración del papel: Configuración del papel en general, controlan la cantidad de tinta que se aplica al papel. Asegúrese de que está utilizando la configuración correcta para el tipo de papel que elija. Una opción de papel normal (Papel normal) utiliza la mayoría de la tinta, mientras que los ajustes brillantes de la película (película brillante) y papel fotográfico (papel fotográfico) utilizan menos tinta. Cuando encuentre una configuración que funciona para un tipo particular de papel escribirlo, para que pueda obtener los mismos resultados cuando se utiliza el papel de nuevo.

 

  1. limpia y libre de impurezas: De vez en cuando, lleve a cabo la función de limpieza de la impresora para una máxima eficiencia.

 

  1. Selección de papel: Mientras que el tipo más fácilmente disponible, llano copiadora de papel no funciona muy bien para las fotografías que desea compartir y guardar. Obtendrá mejores resultados si se utiliza un papel fotográfico diseñado específicamente para la impresora. Asegúrese de probar varios tipos de papel antes de adquirir grandes cantidades. Averiguar si su impresora puede crear impresiones de 10 x 15 cm (que son exactamente el tamaño obtenido en un laboratorio fotográfico!).

 

  1. Tiempo de secado: Antes de encuadrar una foto o agregarla a un álbum, tener tiempo suficiente para secar. Aunque la mayoría de las tintas y papeles HP están diseñadas para secar dentro de una hora o así, variables como la temperatura, la luz directa y la humedad pueden cambiar el tiempo de secado. Si la imagen estará en contacto con cualquier otro material, tal como marco de cristal, el ideal es dejar que la impresión en seco de al menos 24 horas. Si va a imprimir varias copias de imágenes, lo mejor es eliminar la impresora de fotografías según van saliendo y ponerlos aparte. Esto evitará cualquier mancha o manchas accidentales.

 

Saludos,

 

JessikaV
Moderador del Foro de Soporte HP

Trabajo para HP
Responder
HP Soporte en Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación