Agregue su impresora a su cuenta de HP ePrintCenter (26546 Visitas)
Responder
Graduado de master
AndréR
Mensajes publicados: 634
Miembro desde: ‎15-04-2009
Mensaje 1 de 2 (26.546 Visitas)

Agregue su impresora a su cuenta de HP ePrintCenter

[ Editado ]

Hola a todos!

 

Agregue su impresora a su cuenta de HP ePrintCenter en www.hpeprintcenter.com


Para configurar su impresora con conexión a la web y resolver los problemas, cree una cuenta gratuita en HP ePrintCenter y agregue la impresora. Una cuenta de HP ePrintCenter le permite hacer lo siguiente:


  1. Ver el estado de conectividad y de impresión de su impresora, incluido el estado de los niveles de tinta.
  2. Administrar la configuración de ePrint de su impresora, ver el estado de los trabajos de ePrint actuales y controlar quién puede imprimir en la impresora.
  3. Navegar por las aplicaciones de impresión disponibles y agregar, configurar o eliminar aplicaciones de impresión en la mayoría de las impresoras con conexión a la web.
  4. Agregar aplicaciones de impresión programadas y configurar el día y la hora en que quiere que impriman automáticamente (actualmente, sólo disponible en la impresora Photosmart D110).
  5. Ver todos los recursos de Preguntas frecuentes y Ayuda para aplicaciones de impresión disponibles en HP ePrintCenter.
  6. Consultar las últimas noticias de ePrint y aplicaciones de impresión, y la información de estado del sitio en la sección Noticias de servicios web:  http://h30495.www3.hp.com/news/

    Imprima su hoja de información de Servicios web

Es probable que necesite volver a imprimir su hoja de información de servicios web para agregar su impresora a su cuenta de ePrintCenter; la dirección de correo electrónico de la impresora sólo puede usarse para agregarla a una cuenta de ePC hasta 24 horas después de imprimir la hoja de información.  Volver a imprimir la hoja de información no cambia su dirección de correo electrónico, simplemente reactiva su impresora para que se agregue a su cuenta de ePC. Sólo puede imprimir su hoja de información de Servicios web si ha activado los servicios web en su impresora. Si la hoja de información de servicios web no se imprime, intente eliminar y volver a activar los servicios web (consulte aquí - en inglés - para saber cómo hacerlo), y su hoja de información debería imprimirse automáticamente.


Los pasos para volver a imprimir su hoja de información varían según el producto:

Impresoras Photosmart:


Según el modelo de la impresora:


-       Mediante el menú Configuración>Conexión inalámbrica>Configuración de Servicios Web, o

-       Mediante el ícono de Servicios web/ePrint en la pantalla del panel frontal: seleccione el ícono y el botón “Imprimir informe” en la pantalla de estado de Servicios web.
  

En la eStation:


  1. Seleccione el botón Menú en la pantalla de la eStation (a la derecha de los botones Inicio y Atrás, en la esquina superior izquierda, cuando la pantalla está colocada en la impresora).
  2. Desplácese hasta la sección ePrint.
  3. Seleccione el enlace azul de configuración de "Servicios web", a la derecha de la sección ePrint.
  4. Seleccione la opción Imprimir información de ePrint.

    Impresoras Officejet:

    Según el modelo de la impresora:

    -       Mediante el menú Configuración > Configuración de Servicios web >Dirección de correo electrónico de la impresora, o

    -       Mediante el ícono de ePrint en la pantalla del panel frontal: seleccione el ícono de ePrint y seleccione el botón “Imprimir” en la pantalla Estado de ePrint.  

    Impresoras LaserJet:
  5. Imprima una página de configuración desde su producto y busque la dirección IP.
  6. En su equipo, abra un navegador web y escriba la dirección IP del producto en la línea de direcciones. Se abrirá el Servidor web incorporado de HP.
  7. Haga clic en la ficha Servicios web HP.
  8. Haga clic en el botón Imprimir hoja de información.

    Cree una cuenta en HP ePrintCenter y agregue su impresora.
  9. Vaya a www.hpeprintcenter.com y seleccione la opción Iniciar sesión en la pantalla de bienvenida.
  10.  Siga los pasos para iniciar sesión con una cuenta existente (por ejemplo, Google, Facebook, Yahoo, etc.) o seleccione el enlace Registrar y siga las instrucciones para inscribirse y crear una cuenta.
  11.  Para agregar su impresora a la cuenta, introduzca en el cuadro de diálogo Agregar impresora la dirección de correo electrónico de su impresora que figura en la hoja de información de Servicios web. Si el cuadro de diálogo Agregar impresora no aparece automáticamente, seleccione el botón Agregar impresora.

    Una vez que haya agregado la impresora se le indicará automáticamente que configure ePrint, lo cual incluye decidir quién puede imprimir en su impresora.

Saludos.

 AndréR
Administrador del Foro de usuarios de HP

***El papel del Administrador del Foro es ayudar a conservar el funcionamiento fluido de la comunidad e informar cualquier problema con el sitio. Aunque no prestamos apoyo técnico, estamos a su disposición para aclarar otros tipos de duda."""

**********
Los 3 mandamientos del buen usuario:

1. No preguntarás sin antes utilizar el buscador
2. No postearás sin leer el mensaje y ver que está bien redactado.
3. Utilizarás el botón "Vista previa" para asegurarte de que todo está bien

**********

************************************************************************************************
No dejéis de visitar Preguntas Frecuentes (FAQs) os sacará de muchas dudas!!
************************************************************************************************
Graduado de master
AndréR
Mensajes publicados: 634
Miembro desde: ‎15-04-2009
Mensaje 2 de 2 (26.343 Visitas)

Re: Agregue su impresora a su cuenta de HP ePrintCenter

Hola, he movido su mensaje para Imresoras y Todo-en-uno > HP ePrint. Saludos

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación