Pregunta
Responder
 
Ex-HP
KellyM
Mensajes publicados: 832
Miembro desde: ‎09-03-2009
Mensaje 1 de 1 (1.538 Visitas)

iNuevo diseño del Foro de usuarios de HP!

Hola todos,

 

El 1 de diciembre, vamos a lanzar un nuevo diseño del Foro para la comunidad.

 

La nueva apariencia no va a cambiar la funcionalidad subyacente del Foro. Todos los foros y las funciones que utiliza se mantendrán sin cambios. El nuevo diseño fue creado específicamente para incorporar los comentarios recibidos de la comunidad acerca de la navegación y visualización de la página.

 

Éstos son algunos de los destaques:

 

• Las páginas de la comunidad están menos complejas y más fáciles de navegar;
• Los botones son ahora más fáciles de encontrar porque son de colores brillantes;
• Un nuevo enfoque modular nos da una mayor libertad para poner en marcha las mejoras más rápidamente.

 

Acá algunas de las páginas actualizadas de la comunidad:

 

imagem 4.JPG

 

Los nuevos menús de categoría expandibles ayudan en la organización de la página principal. Además, nos dan más espacio para añadir información para ayudar a los miembros del Foro de usuarios de HP:

 

imagem 5.JPG

 

El blog “Lo mejor de la comunidad” se encuentra ahora en un menú expandible en la parte superior de todas  las páginas de la comunidad:

 

imagem 6.JPG

 

Vamos a publicar un tema de preguntas frecuentes cuando el nuevo modelo (diseño)  sea lanzado el 1 de Diciembre. Este tema le guiará a través de muchas acciones que han sido ligeramente modificadas. Procesos como la edición de sus datos de usuario y la carga de imágenes, por ejemplo, han sido simplificados.

 

Además, habrá un foro temporario creado para que pueda publicar comentarios acerca del nuevo modelo (diseño) de la comunidad. El cambio de diseño es uno de los pasos de un proceso continuo para mejoria de la comunidad.

 

iEsperamos que disfrute la nueva apariencia y aguardamos sus comentarios!

 

 

Un saludo,
KellyM
Community Manager

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación