Pregunta
Responder
 
Graduado de master
AndréR
Mensajes publicados: 634
Miembro desde: ‎15-04-2009
Mensaje 1 de 1 (3.278 Visitas)

Reciclaje – Una excelente manera de ayudar al Planeta

[ Editado ]

¡Hola a todos los foreros! :smileyvery-happy:          

Presentamos aquí un asunto de gran importancia para nuestro planeta en los días actuales: RECICLAJE. Nos gustaría compartir la información disponible hasta el momento y saber la opinión de los usuarios del Foro de Soporte HP. ¿Haces algo en tu hogar o lugar de trabajo para reciclar algún tipo de producto? 
          

¡Empecemos una conversación!
 

El reciclaje consiste en someter de nuevo una materia o un producto ya utilizado, a un ciclo de tratamiento total o parcial para obtener una materia prima o un nuevo producto, útil a la comunidad. Es la obtención de materias primas a partir de desechos, introduciéndolos de nuevo en el ciclo de reutilización y se produce ante la perspectiva del agotamiento de recursos naturales y para eliminar de forma eficaz los desechos. 

Es por eso que HP se compromete a ofrecer a sus clientes productos y servicios creativos, de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente, y a realizar su actividad de forma responsable con el medio ambiente. Este compromiso sigue siendo uno de los principios más arraigados en nuestros valores. Estos antecedentes y valores son los que han convertido a HP en una empresa pionera en el suministro de soluciones sostenibles para el bien de la comunidad. 

Abajo, te dejamos información acerca del programa de reciclaje y como HP y sus clientes, en estrecha colaboración, podemos cambiar el mundo en que vivimos.  

* 

PC de escritorio HP y Compaq -  Reciclado de productos de HP 

¿Tiene HP un programa de reciclaje? ¿Qué programas de reciclaje se encuentran disponibles? ¿HP reciclará mi equipo de manera gratuita? ¿Cómo borro o elimino archivos personales del disco duro? ¿Puedo donar mi equipo? 

¿Sabes la respuesta a las preguntas de arriba?  

¡Haz clic aquí y descubre las respuestas!   

*


Disfrutemos del color de los pájaros: RECICLEMOS

  
Si vives en Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, México o Perú, familiarízate con el Programa de reciclaje HP Planet Partners. A través de este programa, millones de cartuchos de tinta y cartuchos de tóner HP son devueltos y reciclados cada año de manera ambientalmente responsable. El impacto que tu participación tendrá en esta valiosa iniciativa es considerable.


¡Apreciamos tus esfuerzos y apoyo!

*

Power to Change

¿Quieres un mundo más verde

¡Entonces, tu contribución es muy importante! 
         

“Una simple acción como apagar tu PC puede ayudar a reducir el desperdicio energético, restringir las emisiones de carbono y ahorrar dinero.”

¡Haz tu parte! 

¡El mundo necesita nuestra ayuda!


*

Si vives en España, ¡encuentra tu espacio aquí! Puedes hacer el reciclaje de cartuchos de inyección de tinta o tóner de HP y el reciclaje de hardware informático. 


En este enlace también hay información acerca de la ciudadanía global, sostenibilidad medioambiental, compromiso y políticas, gestión operativa, gestión de proveedores, datos de productos y hojas de datos de seguridad, devolución y reciclaje de productos y las preguntas frecuentes. ¡Que lo disfrutes!
   







Esperamos haberte informado adecuadamente y que este tipo de información,  un tanto diferente a las discusiones en el Foro, te haya sido de interés y utilidad.
 


Un cordial saludo a todos,

Mensaje editado por AndréR el 08-17-2009 11:13 AM
Mensaje editado por AndréR el 10-16-2009 05:38 PM
 AndréR
Administrador del Foro de usuarios de HP

***El papel del Administrador del Foro es ayudar a conservar el funcionamiento fluido de la comunidad e informar cualquier problema con el sitio. Aunque no prestamos apoyo técnico, estamos a su disposición para aclarar otros tipos de duda."""

**********
Los 3 mandamientos del buen usuario:

1. No preguntarás sin antes utilizar el buscador
2. No postearás sin leer el mensaje y ver que está bien redactado.
3. Utilizarás el botón "Vista previa" para asegurarte de que todo está bien

**********

************************************************************************************************
No dejéis de visitar Preguntas Frecuentes (FAQs) os sacará de muchas dudas!!
************************************************************************************************
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación