Pregunta
Responder
 
Highlighted
Ex-administrador
Mensajes publicados: 634
Miembro desde: ‎15-04-2009
Mensaje 1 de 1 (1.908 Visitas)

Nuevos cambios en el Foro de usuarios de HP

[ Editado ]

¡Hola a todos!

Nuestro equipo de Experiencia del Usuario ha estado ocupado trabajando en algunos cambios en la comunidad con la intención de ayudar a nuestros clientes a encontrar, de manera más fácil, respuestas a sus problemas. Estos cambios ya están disponibles. Por lo tanto, ¡nos gustaría compartirlos con ustedes!

Busca Personalizada – Hemos cambiado la manera con la que se realiza la búsqueda en la comunidad por lo que es más prominente. En el diseño anterior, había un pequeño campo de búsqueda a la derecha de la página, donde estaba un poco escondido entre otros elementos de allí. Hemos movido la búsqueda para que sea incorporada a la función de “Pregunte a la comunidad”, convirtiéndola en una característica de la página principal.

1.jpg

Registro y enlaces de inicio de sesión – Hemos estandarizado estos enlaces en el mismo lugar en todas las páginas. En el diseño anterior, dependiendo de dónde se encontraba usted en la comunidad, el enlace quedaba en una ubicación diferente. Los hemos movidos a la parte superior del lado derecho de la página, lo que está de acuerdo con muchos otros sitios web.

2.jpg

Quitar el botón Nuevo Mensaje - Queremos que los clientes empiecen a buscar respuestas en la comunidad para que encuentren una solución ya existente antes de hacer una publicación. Si no pueden encontrarla a través de la función “Pregunte a la comunidad”, entonces vamos a fomentarlos a publicar. El botón para hacer una nueva publicación aparece en la parte superior del campo de resultados de búsqueda y en cada carpeta del foro.

3.jpg

4.jpg

Los títulos en cada carpeta y en las páginas de temas - Queremos asegurarnos de que los clientes perciban que están en el Foro de usuarios de HP al accederlo. Un gran número de clientes llega a un tema a través de una herramienta de búsqueda externa y, de esa manera, esto ayudará a orientarlos sobre dónde están.

5.jpg

“Foros de conversación” desplegable – En el diseño anterior, cuando se pasaba sobre “Foros de conversación” desplegable en la parte superior izquierda de la página, se mostraba una lista de carpetas. Hemos decidido expandirla a través de todo el sitio para permitir un acceso fácil a todas las carpetas de la comunidad.

6.jpg

Mejorías de diseño de los resultados de búsqueda – En el diseño anterior, nos parecía que, después de hacer una búsqueda, las opciones y pasos a seguir no estaban claros para los clientes cuando una solución no aparecía en los resultados. Como resultado, mostraremos más claramente los próximos pasos (por ejemplo, publicar una pregunta o refinar la búsqueda).

7.jpg

Estamos abiertos a sus sugerencias y comentarios sobre estos cambios. Vamos a estar monitorizándolos y seguiremos mejorando en lo que podemos aprender con ustedes y nuestra comunidad.

Saludos!

 AndréR
Administrador del Foro de usuarios de HP

***El papel del Administrador del Foro es ayudar a conservar el funcionamiento fluido de la comunidad e informar cualquier problema con el sitio. Aunque no prestamos apoyo técnico, estamos a su disposición para aclarar otros tipos de duda."""

**********
Los 3 mandamientos del buen usuario:

1. No preguntarás sin antes utilizar el buscador
2. No postearás sin leer el mensaje y ver que está bien redactado.
3. Utilizarás el botón "Vista previa" para asegurarte de que todo está bien

**********

************************************************************************************************
No dejéis de visitar Preguntas Frecuentes (FAQs) os sacará de muchas dudas!!
************************************************************************************************
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación