Pregunta
Responder
 
Highlighted
HP Community Manager
Mensajes publicados: 340
Miembro desde: ‎24-07-2014
Mensaje 1 de 1 (25.243 Visitas)

Impresoras, Notebooks, Tablets y Desktops HP & Windows 10

[ Editado ]

¡Bienvenido a la guía del Windows 10 del Foro de usuarios HP!

 

Si usted piensa en  actualizar su dispositivo al Windows 10, certifíquese si es compatible. Este proceso le tomará apenas algunos minutos para que sea hecho, y nos gustaría ayudarle a hacerlo. Ingrese a la página principal de HP sobre el Windows 10 (http://www8.hp.com/mx/es/ad/windows-10/overview.html ) y siga tan solamente dos pasos:

 

  1. Haga clic en el enlace http://support.hp.com/mx-es/document/c03785148 para encontrar el número de producto (Part Number/ Model Number) de su Notebook, Desktop o Tablet HP.
  2. Ingrese el número de su producto para verificar si es compatible http://www8.hp.com/es/es/ad/windows_10/upgrade.html

(Certifíquese de incluir su número de producto, y no el número de serie. Por ejemplo, en Notebooks, HP fornece un tipo de nombre de producto cerca del teclado o de la pantalla, que muchas veces representa una serie de muchos Notebooks que parecen semejantes, pero que tienen distintas piezas y configuraciones. Por ejemplo, HP ha producido diversos tipos de modelos de notebook G42 en distintas configuraciones, tales como el G42-161LA, o el G42-470LA. En este ejemplo, necesita digitar G42-161LA, no G42 para verificar la compatibilidad).

 

Si quiere saber si su impresora HP va a funcionar con el Windows 10, por favor, visite nuestra página principal para Windows 10 http://www8.hp.com/es/es/ad/windows_10/upgrade.html . HP tiene una sección específica completa de impresoras con controladores para Windows 10. Si tenga dudas sobre  cómo actualizar, o cómo utilizar el Windows 10, visite la página de Microsoft: www.windows.com/windows10upgrade

 

Si usted actualizó su sistema al Windows 10 y tuene dudas, eche un vistazo en nuestros Foros:

 

Notebooks HP

Tablets HP

Desktops HP

 

Mientras lea este tema sin iniciar sesión, usted necesitará participar de nuestra comunidad para crear temas o respuestas. Participar y publicar en nuestra comunidad es muy simple.

 

Esperamos haberle ayudado a sacarse el máximo provecho de sus productos y del Windows 10.

 

Saludos,

Soy empleado de HP.
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación